“Muy divertido!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping La Torre del Sol

Añadiste el Camping La Torre del Sol a tu lista de perfiles guardados
Camping La Torre del Sol
2.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Carretera Nacional 340, Km 1136, 43300 Mont-roig del Camp, España   |
Barcelona
“Muy divertido!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuvimos pasando la verbena de San Juan y la verdad es que fue genial! Llegamos unos días antes y estuvimos en un bungalow con jacuzzi. La verdad es que pensábamos que sería “un poco más cutre”, pero he de decir que nos llevamos una grata sorpresa. El bungalow estaba muy bien, 3 habitaciones, baño pequeñito, comedor cocina… y muy limpio y actual. Lo mejor el jacuzzi en la terraza, ya que íbamos con dos niñas pequeñas y para ellas fue su piscina particular. Las camas son cómodas (cosa extraña en estos casos).
Una única pega fue que este tipo de alojamiento está muy cerca de la zona de actividades y tanto por la mañana como a la hora de la “siesta” había jaleo.
A lo que se refiere a instalaciones está muy bien. Piscinas grandes, muy cerca de la playa, jardines muy cuidados, restaurantes, bar, tienda, parafarmacia… todo perfecto.
Lo recomiendo totalmente, y más si vas con niños, ya que para ellos hay siempre actividades, hinchables, mini-disco, club para hacer manualidades… y se lo pasan genial

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Torredelsol, Director de Relaciones con Clientes en Camping La Torre del Sol, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
El equipo de La Torre del Sol agradece sus comentarios positivos sobre nuestro Camping Resort. Siempre será un placer recibirlos de nuevo.

En solitario
De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Fui con unos amigos 3 días este fin de semana de San Juan, y el camping estaba hasta la bandera.

Estuvimos haciendo cola en la recepción más de hora y media para entrar, eramos 14 personas y nos hicieron reservar 3 parcelas, sin saber si había sitio, ya que las chicas de recepción no sabían la ocupación del camping, y sin saber lo que nos cobrarían, ya que ellas no sabían nada, nos dijeron que debíamos ir el ultimo día la caja.

Al final, tuvimos que acampar en la zona de los cipreses, y por supuesto el sitio no era equivalente a 3 parcelas de 70m2, superficie que anuncian de sus parcelas Standard. Pues no solo eso, ya que encima movimos el coche para ir a comprar y al volver una caravana nos ocupo el espacio, así que estuvimos 14 personas en una parcela y media y pagamos 3! Porque el camping no los echo y encima nos hicieron mover uno de nuestros coches para darles más sitio porque no cabían.

Para pagar estuvimos 2h más de cola en la recepción, y cuando nos presentaron las facturas los nombres estaban mal, en fin que después de tanta cola ni siquiera fueron capaces de recoger nuestros nombres correctamente.

En general las chicas de recepción dejan mucho que desear. Deberían de darles formación. Al llegar preguntamos si nos alquilarían o venderían una bombona de gas sin tener una gastada, y la que nos atendió nos dijo que ningún problema, que fuéramos a la mañana siguiente a por ella. Pero a la mañana siguiente nos dijeron que no.

También anuncian que tienen jacuzzi, sauna, termas, etc... pero lo que no te dicen es que tienes que perder 2h de tu tiempo libre haciendo cola.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Estuve un fin de semana del 24 al 26 de mayo en un bungalow cottage wellness. El camping maravilloso todo muy cuidado y limpio. El bungalow perfecto con tres habitaciones perfecto para 6 personas y con jacuzzi en la terraza ( nos dijeron que era para 2 personas, pero nos metimos 4 y cogimos bien).
Las piscinas muy bien, la única climatizada es el jacuzzi grande, el resto no.
Una de las noches cenemos pizza del restaurante y a buen precio y muyyy buenas.
Lo recomiendo para parejas, familias, grupo de amigos,... hay entretenimiento siempre.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Torredelsol, Director de Relaciones con Clientes en Camping La Torre del Sol, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Les agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro Camping Resort. Siempre será un placer recibirlos de nuevo.
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nosotros escogimos este camping para una salida de fin de semana con amigos. La evaluación final ha sido muy positiva. Calidad-precio: sobresaliente. Las instalaciones del complejo están muy bien. Ubicación inmejorable: en primera línea de playa y rodeado de naturaleza.
El establecimiento es muy completo a nivel de servicios: restaurante, puesto de comida para llevar, dos bares, supermercados, pub, piscinas, jacuzzis, gimnasio, sala de cine, etc. Y para los más peques realizan muchas actividades.
Negativo: La atención del personal del camping se podría mejorar, además de su formación en determinados puestos como en la recepción o seguridad.
Cuando el complejo no está lleno te puedes encontrar parte de los servicios cerrados o que no se limpian a menudo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuvimos en un bungalow (nº17) el fin de semana del 10 al 12 de Mayo de 2013. Estos son mis comentarios:
- Bungalow sucio.
- Del techo caia como una especia de carcoma.
- Mala atención al cliente.
- Yacuzzi sucio y lleno de cosas flotando en el agua.
- Baños públicos muy abandonados y sin papel higiénico.
- A mitad de cocción de una paella se nos acabó el gas. Fuimos a recepción a pedir una nueva bombona y que, dadas las circustancias, nos la llevaran lo antes posible. Tardaron más de media hora. Por supuesto la paella a la basura.
- Podría contar más despropósitos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Camping La Torre del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Torre del Sol

Dirección: Carretera Nacional 340, Km 1136, 43300 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Mont-roig del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 304 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping La Torre del Sol 2*
24 hectáreas de vegetación mediterránea y subtropical en una playa de arena fina. Parcelas de camping y Mobilhomes. Animacion sin descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping La Torre del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Mont Roig Del Camp
Hotel Camping La Torre De Sol Mont-Roig Del Camp

Si es el propietario o director del Camping La Torre del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.