“Perfecto pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping La Torre del Sol

Añadiste Camping La Torre del Sol a tu lista de perfiles guardados
Camping La Torre del Sol
2.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Carretera Nacional 340, Km 1136, 43300 Mont-roig del Camp, España   |
“Perfecto pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Esta Semana Santa decidimos de venir a este camping, por un amigo que me lo recomendo. Me dijo que era un resort al que no le faltaba de nada. No me lleve ninguna mala sopresa, todo era correcto, el mobil-home donde no ospedaron estaba muy limpio y el vigilante que nos acompaño, sonriente y muy social!

Lo unico que vi que me llamo la atencion fue la atencion al cliente en el Supermercado del camping. Pareze como si les molestara que estes alli, ninguno te sonrie, ninguno te da los buenos dias ni las buenas tardes, creo sinceramente, que yo como cliente que estoy pagando mi estancia, tengo derecho a ser bien recibido en los sitios y no como si tuviera alguna enfermedad.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen unos Mobil-Homes con Jacuzzis en cada uno!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ferran P, Director Comercial en Camping La Torre del Sol, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por su buena opinión y anunciarle que el personal del supermercado este año es nuevo.

En solitario
De negocios
Lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace ya dos años que voy a este camping y ya estoy esperando el 15 de marzo para volver, el trato con el personal es fenomenal, la atención también ,hay unas instalaciones perfectas, la animación muy bien en general un camping de primera.
Sólo tendrían que mejorar los baños no tienen tapa y esto está un poco feo para un camping de su categoría

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Torredelsol, Director de Relaciones con Clientes en Camping La Torre del Sol, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Les agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro camping resort. Siempre será un placer recibirlos de nuevo.
Francescas, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Gran camping, no hay quejas. Dos años de grandes días de fiesta, el mejor camping.
Animación, mantenimiento y equipamiento perfecto. Muy familiar de camping con un servicio impecable. Yo voy todo el años !!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fui con mi mujer y dos hijos y dos parejas mas. Nos colocaron en una zona inmejorable, con todo tipo de atenciones y todas las comodidades habidas y por haber. Además el tiempo nos acompaño, una pasada de bien.

La playa y la piscina estaban en perfectas condiciones, los jacuzzis ni dudarlo. Mi hijo de 7 años, no queria irse del Mini-Club, mi hijo de 13 años ha echo muchos amigos y iba a todas las actividades de animación, Por la noche esta pensado para nostros los adutos, el bar terraza ofrecia cada noche espectaculos y juegos con los clientes, el el chiringuito de la playa habian cocteles de ensueño y conciertos de todo tipo de música, la discoteca es preciosa, y todas las noches, hacen fiestas temáticas.

Desde nuestro bungalow, lo único que llegabamos a escuchar era el sonido de los grillos por la noche.

Mi mujer ha ido a masajes todos los dias y yo he ido al gimnasio todos los dias, con squash y sauna incluidos.

Lo que me sorprendio más en éste lugar fue la hospitalidad y amabilidad de los trabajadores.

Volveremos el año que viene seguro, pero por más tiempo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hemos pasado 2 semanas a la Torre del Sol en agosto y repetiremos! Ha sido genial! Nuestros hijos encantados con Emilie y Arantxa en el mini-club, donde pudieron jugar, bailar, pintar, jugar al mini golf,....Se lo pasaron en grande! Nosotros tambien fuimos a las actividades de deporte y no hemos reido un montón! El equipo de animación es fenomenal. Sin olvidar al jefe de animación, Sergio el pilar de todo el equipo. Muy buena gente, buen trato y buen ambiente! hay muy buenos espectaculos en el teatro y sin olvidar las actuaciones en el bar terraza. Ibamos a todas las mini disco. Las piscinas son muy grandes. Repitiremos seguro el año que viene!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camping La Torre del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Torre del Sol

Dirección: Carretera Nacional 340, Km 1136, 43300 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Mont-roig del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 510 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping La Torre del Sol 2*
24 hectáreas de vegetación mediterránea y subtropical en una playa de arena fina. Parcelas de camping y Mobilhomes. Animacion sin descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping La Torre del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Mont Roig Del Camp
Hotel Camping La Torre De Sol Mont-Roig Del Camp

Si es el propietario o director del Camping La Torre del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.