“tranquilidad en la misma playa” 5 de 5 estrellas

Añadiste Camping & Bungalow Park Els Prats a tu lista de perfiles guardados
Camping & Bungalow Park Els Prats
N-340 Km 1.137, 43892 Mont-roig del Camp, España   |
norte
“tranquilidad en la misma playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hace un año por estas fechas estuvimos diez dias en este camping. Lo que mas nos llamo la atencion es que estabas en la misma playa, la cual solo tenia acceso por el camping. Las parcelas grandes y con sombra. Si vas con animales hay una zona determinada pero igual de buena que la otra. Buena limpieza y gente muy servicial y educada. Baños limpios y estes donde estes caen muy cerca. Mucho extranjero pero gente mayor por lo que no hay ruido y ademas muy pero que muy educados. En el restaurante, un cosejo, no pidais mucho ya que las cantidades son grandes. Tienes pueblos cerca con mercadonas. Imprescindible comprar velas antimosquitos para estar al atardecer sentado. Cuidado en el agua con las medusas es mediterraneo y ya se sabe... Tiene varios chiringuitos playeros para el cafecito de media mañana. Al marcharnos nos regalaron una botellita de vino la cual beberemos hoy y es la que me ha hecho escribir esto. Volveremos y si buscas tranquilidad, playa y sol... no lo dudes mas!!!!!!!!!!!!!!!!
os

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Gran Tarajal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Nos ha encantado, lo hemos pasado genial. Los papis aprovecharon para dedicar tiempo a su deporte preferido, la pesca... y es que la playa esta en el mismo camping acceso directo y facil. Los peques se lo han pasado de fábula todo el dia al aire libre y las mamis le hemos dado al pico y hemos aprovechado las actividades que ofrece el camping para hacer un poquito de ejercicio y tener "nuestro tiempo": aerobic y Yoga.
Nos alojamos en los bungalows y GENIAL todo estupendo. Tal vez, como sugerencia pondria un cuchillo que corte y tostadora. Pero esta muy bien dotado cada casita.
El trato del personal estupendo. Tuvimos un pequeño problema con el desagüe y lo solucionaron enseguida y nos permitieron estar un poquito mas de la hora oficial de salida, detalle que agradecimos mucho.
Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows Maui impares tienen mejor vista del complejo...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Lo mejor del camping es que a un paso tienes la playa, sin necesidad de cruzar carreteras. Las parcelas grande y con mucha sombra. La zona de duchas, y aseo muy limpio y con muchos espacios sin tener que esperar. El restaurante y el bar con mucha variedad y amables. Un camping donde la mayoría de las personas son extranjeras, por lo menos en la temporada que fuí yo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Cataluña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Esta situado a primera linea de mar, a lo largo de una fantástica playa de arena fina.
El camping está bastante bien, parcelas con mucha sombra. El supermercado es muy completo. En el restaurante se come bien y a buen precio.
El trato es muy agradable y disponen de muchas actividades para niños y mayores. Guardería, deportes de vela, padel, ....
Lo mejor, tomar una copa al lado de la playa, en el Beach Club en buena compañía, después de cenar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Tarragona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuvimos en el camping el año pasado con mis hijos, y se lo pasaron estupendamente, estan deseando volver. El camping esta muy cuidado, y es ideal para ir con ellos. Tambien nosotros estuvimos muy bien. Pudimos disfrutar de la playa que esta a pie de camping, cogimos dias muy buenos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Camping & Bungalow Park Els Prats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping & Bungalow Park Els Prats

Dirección: N-340 Km 1.137, 43892 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Mont-roig del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping & Bungalow Park Els Prats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Camping & Bungalow Park Els Prats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.