“Una elección acertada” 5 de 5 estrellas

N-340 Km 1.137, 43892 Mont-roig del Camp, España   |
Albacete, España
“Una elección acertada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Mi familia y yo llegamos a casa hace una par de días después de pasar una semana en este camping, y la verdad es que ha sido una experiencia fabulosa.

El camping está situado a pie de playa, lo que es un plus en comodidad. Además, los caminos de acceso desde los apartamentos y bungalows hasta la playa son a través de las zonas de acampada, llenas de árboles, lo que hace que sea agradable el corto paseo hasta la arena.
La playa a la que se accede es agradable, y bastante extensa, aunque no es excelente. Es de arena, aunque tiene algunos guijarros. Nada más meterte en el agua tienes un escalón bastante pronunciado, lo que no la hace demasiado apropiada para niños pequeños.
Una cosa bastante interesante a destacar es que disponen de unas cuantas actividades marítimas, tales como windsurf, navegación a remo … En recepción te informan sobre éstas y otras tantas con detalle.
Tiene unas instalaciones muy completas; muchas zonas de aseos y lavado comunes, punto de reciclaje, un parque de juego infantil (un poco pequeño tal vez), un supermercado muy completo y con unos precios razonables … También dispone de un restaurante con muy buena pinta. Nosotros sólo probamos sus deliciosas pizzas, pero los platos que marchaban mientras esperaba a que saliese la pizza tenían muy buena pinta. El próximo año no dudaré en reservar una comida en él. Del chiringuito de la playa no puedo opinar, ya que no nos acercamos, aunque los vecinos de bungalow nos lo aconsejaron.

La piscina que está abierta actualmente es muy pequeña, aunque agradable. Tiene un chiringuito donde preparan unos mojitos que están bastante bien. Justo al lado se encuentra una pista de fútbol/cancha de baloncesto y una pequeña sala fitness. Pero las reducidas dimensiones, tanto de la piscina como de la sala de fitness, pronto estarán solventadas, ya que, cuando nos fuimos, estaban a punto de terminar una nueva fase con una piscina grande con tobogán y una sala de fitness supercompleta. Lástima que no las pudiésemos aprovechar en este viaje, porque son realmente llamativas.

La animación del club infantil, muy floja. Fuimos un par de veces con nuestro hijo y nos volvimos nada más llegar. En mi opinión, creo que si no la mejoran, más vale que ampliasen el parque infantil y prescindiesen de ésta. A pesar de este punto negativo mi hijo se lo pasó en grande con el resto de las instalaciones.

Nos alojamos en un bungalow tipo Maui tipo A o B (no me acuerdo) y, teniendo un niño de 3 años, la elección no ha podido ser mejor. Los bungalows Maui tipo A y B disponen de una amplia zona común a estos bungalows, con césped en su misma entrada, lo que los hace perfectos para que los niños jueguen, vayan con las bicis, etc. y los padres podamos estar más despreocupados. El equipamiento del que disponen los bungalows es más que suficiente. Sartenes, cubertería, exprimidor, cafetera, microondas, placa vitrocerámica … Lo único que hay que llevar son las toallas. Lo único que no me gustó fueron las camas, que eran un poco incómodas ( otro punto a mejorar), pero vamos, esto es algo que ocurre con demasiada frecuencia en hoteles y hospederías de toda clase.
Aparte de estos bungalows, disponen de estudios, casitas prefabricadas, alquiler de tiendas familiares ... pero si tenéis niños yo os recomiendo los bungalows.

Una cosa por la que he leído alguna queja es por la fianza de entrada, que son 100 euros.
Algunas personas desconocen este dato cuando realizan la reserva, aunque yo tengo que decir que en el correo que confirmación de reserva que recibí viene muy claro, y creo que esta fianza es perfectamente razonable y comprensible.

El servicio y la atención excelentes en todos los ámbitos; rápidos, amables y eficientes. El precio de la estancia es más que razonable teniendo en cuenta todo lo que ofrecen. Además, de vez en cuando hacen ofertas, lo que lo hace mucho más atractivo.

Sin duda, repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Bonansa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Un sitio especial, con una atención al cliente excelente. Pedimos unas protecciones para las literas de los peques y nos las trajeron rapidísimo al bungalow. Estuvimos en los bungalows Mauoi con 2 niños pequeños encantados con poder jugar con las bicis y los vecinos en el agradable jardín con palmeras y olivos. El chiringuito delante de la playa espectacular: sardinas a la brasa, mojitos,... Patines, escuela de vela, catamaranes,...Así como el restaurante con el simpático Jordi al mando: paellas, pizzas, todo take away ! Volveremos seguro :-))

Consejo sobre las habitaciones: Bungalows Maoui del nº 11 para abajo, para evitar estar demasiado cerca de la vía del tren. Por la n...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Benicásim, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos estropearon la semana santa..no hay wifi en todo el camping ni una sola zona habilitada.dicen q te dan cinco horas gratis pues no es verdad no nos duró ni media..se cobran 8 horas de wifi a 20 euros ..el aparcamiento a mas de trescientos metros del estudio..la tele sin apenas voz..hormigas en la cocina..pero lo del wifi me pareció fatal..por lo demás todo bien..aunque el trato y la amabilidad de recepción brillaba por su ausencia

• Se alojó el abril de 2014
Mollerussa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Ya hemos estado varias veces en el camping, siempre con tienda, y por 7e de suplemento en las parcelas que tocan a la playa.
El camping esta super bien cuidado, en el super hay de todo, ademas de que la chica es super amable, bueno en general todo el mundo es super amable.
Aceptan la Acsi.
Animacion desde que abren.
Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Camping muy aconsejable . Excelente ubicación. Las instalaciones son muy buenas, así como la atención del personal. Los precios en verano son un poco elevados. Tras la temporada alta, puedes utilizar la tarjetas ACSI (16€ por noche)

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Camping & Bungalow Park Els Prats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping & Bungalow Park Els Prats

Dirección: N-340 Km 1.137, 43892 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Mont-roig del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping & Bungalow Park Els Prats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Camping & Bungalow Park Els Prats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.