“Muy tranquilo” 4 de 5 estrellas

Camping & Bungalow Park Els Prats
N-340 Km 1.137, 43892 Mont-roig del Camp, España   |
“Muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en caravana y nos ha sorprendido gratamente. Estuvimos en una parcela Beach que son grandes y están a una de la playa. El poder dormir escuchando el mar es una maravilla. El personal de recepción muy amables así como los chicos de mantenimiento que nos ayudaron a meter la caravana en la parcela. Es un camping con mucho extranjero sobretodo holandés y alemán, gente muy respetuosa y educada. Mis hijos no han parado entre el mini club y las actividades deportivas que organizaban los animadores y todo haber mucho niño holandés nunca se han sentido desplazados por el idioma ya que todo el personal de ocio hablan varios idiomas y hacen que entre ellos se entiendan. La limpieza también está muy cuidada y sólo mencionar que el edificio de baños de mujeres que falta por reformar, patina horrores el suelo. El restaurante esta muy bien, tanto el menú como la carta pero si que se pasa un poco de calor. Lo que han reformado últimamente es la piscina y ha quedado preciosa. Mencionar también a los socorristas que hacen un trabajo fantástico ya que no dejan pasar ni una y es la única manera de conseguir que un lugar donde hay tanta gente funcione. Seguramente volveremos!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Acabamos de volver de pasar el fin de semana con nuestra tienda y tengo que decir que me sorprendió para muy bien. Es un camping muy limpio y tranquilo. Todas las calles dan a la playa, duermes con el sonido de las olas, nuestra parcela estaba a unos diez metros pero hay parcelas justo en la playa. Los chiringuitos para tomar un mojito por la noche de lujo y la nueva piscina una pasada con la zona solo para adultos y la zona con toboganes para los crios. El supermercado bastante bien de precio, me sorprendió y en el restaurante se come muy bien y bien de precio, las pizzas riquisimas. Todo el personal con el que hemos tratado ha sido muy simpatico y amable. Seguro que volveremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es la tercera vez que aterrizamos por este camping. Esta vez teniamos miedo porque nunca habiamos estado en julio y no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar. Me refiero a cantidad de gente, limpieza en baños, etc. Una vez mas no nos volvio a decepcionar. Habia mas gente que en las fechas en las que habiamos estado ( junio) pero no daba la sensacion de agobio de otros campings. La limpieza de los baños seguia siendo excepcional y sin agobios. Siempre nos habia parecido que lo unico que le fallaba un poco era la piscina pero a primeros de julio han inaugurado unas instalaciones con piscinas con toboganes, chorros de agua, cafeteria, zona chill-out y gimnasio que estaban fantasticas. Asi que ahora esta perfecto, perfectisimo!!!!!!!. Lo recomiendo y volveremos... seguro!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos ido en varias ocasiones, y siempre muy bien. Buenas instalaciones, limpio y tranquilo, a pie de playa, buen restaurante, y a partir de ya, bueno ya está en funcionamiento, nuevo espacio acuático, la última vez que fuimos faltaban días para su inauguración, por lo que no puedo opinar, ya tengo una excusa para volver. Totalmente recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Mi familia y yo llegamos a casa hace una par de días después de pasar una semana en este camping, y la verdad es que ha sido una experiencia fabulosa.

El camping está situado a pie de playa, lo que es un plus en comodidad. Además, los caminos de acceso desde los apartamentos y bungalows hasta la playa son a través de las zonas de acampada, llenas de árboles, lo que hace que sea agradable el corto paseo hasta la arena.
La playa a la que se accede es agradable, y bastante extensa, aunque no es excelente. Es de arena, aunque tiene algunos guijarros. Nada más meterte en el agua tienes un escalón bastante pronunciado, lo que no la hace demasiado apropiada para niños pequeños.
Una cosa bastante interesante a destacar es que disponen de unas cuantas actividades marítimas, tales como windsurf, navegación a remo … En recepción te informan sobre éstas y otras tantas con detalle.
Tiene unas instalaciones muy completas; muchas zonas de aseos y lavado comunes, punto de reciclaje, un parque de juego infantil (un poco pequeño tal vez), un supermercado muy completo y con unos precios razonables … También dispone de un restaurante con muy buena pinta. Nosotros sólo probamos sus deliciosas pizzas, pero los platos que marchaban mientras esperaba a que saliese la pizza tenían muy buena pinta. El próximo año no dudaré en reservar una comida en él. Del chiringuito de la playa no puedo opinar, ya que no nos acercamos, aunque los vecinos de bungalow nos lo aconsejaron.

La piscina que está abierta actualmente es muy pequeña, aunque agradable. Tiene un chiringuito donde preparan unos mojitos que están bastante bien. Justo al lado se encuentra una pista de fútbol/cancha de baloncesto y una pequeña sala fitness. Pero las reducidas dimensiones, tanto de la piscina como de la sala de fitness, pronto estarán solventadas, ya que, cuando nos fuimos, estaban a punto de terminar una nueva fase con una piscina grande con tobogán y una sala de fitness supercompleta. Lástima que no las pudiésemos aprovechar en este viaje, porque son realmente llamativas.

La animación del club infantil, muy floja. Fuimos un par de veces con nuestro hijo y nos volvimos nada más llegar. En mi opinión, creo que si no la mejoran, más vale que ampliasen el parque infantil y prescindiesen de ésta. A pesar de este punto negativo mi hijo se lo pasó en grande con el resto de las instalaciones.

Nos alojamos en un bungalow tipo Maui tipo A o B (no me acuerdo) y, teniendo un niño de 3 años, la elección no ha podido ser mejor. Los bungalows Maui tipo A y B disponen de una amplia zona común a estos bungalows, con césped en su misma entrada, lo que los hace perfectos para que los niños jueguen, vayan con las bicis, etc. y los padres podamos estar más despreocupados. El equipamiento del que disponen los bungalows es más que suficiente. Sartenes, cubertería, exprimidor, cafetera, microondas, placa vitrocerámica … Lo único que hay que llevar son las toallas. Lo único que no me gustó fueron las camas, que eran un poco incómodas ( otro punto a mejorar), pero vamos, esto es algo que ocurre con demasiada frecuencia en hoteles y hospederías de toda clase.
Aparte de estos bungalows, disponen de estudios, casitas prefabricadas, alquiler de tiendas familiares ... pero si tenéis niños yo os recomiendo los bungalows.

Una cosa por la que he leído alguna queja es por la fianza de entrada, que son 100 euros.
Algunas personas desconocen este dato cuando realizan la reserva, aunque yo tengo que decir que en el correo que confirmación de reserva que recibí viene muy claro, y creo que esta fianza es perfectamente razonable y comprensible.

El servicio y la atención excelentes en todos los ámbitos; rápidos, amables y eficientes. El precio de la estancia es más que razonable teniendo en cuenta todo lo que ofrecen. Además, de vez en cuando hacen ofertas, lo que lo hace mucho más atractivo.

Sin duda, repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Camping & Bungalow Park Els Prats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping & Bungalow Park Els Prats

Dirección: N-340 Km 1.137, 43892 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Mont-roig del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping & Bungalow Park Els Prats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Camping & Bungalow Park Els Prats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.