“las playas bonitas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Same
Ambato, Ecuador
“las playas bonitas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

las playas no estan mal muy bonitas un lugar para descansar, en cuanto al hotel no me gustó yo esperaba otra cosa de acuerdo a las fotos puestas en internet, el cuarto que nos tocó dormir, más o menos en cuanto a limpieza no ponen ni shampoo en los baños y me tocó compartir con lagartijas en el techo eso estuvo horrible, también había un olor espantoso del agua, claro que al solicitar que arreglen lo hicieron, tan mal no estuvo pero no regresaría ni lo recomiendo como hotel, como playa y lugar tranquilo sí,

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El mejor lugar en Playa de Same, excelente ubicación, en un lugar tranquilo, seguro y con una vista única. La playa frente a las cabañas estuvo siempre limpia, algo para destacar ya que la marea dejaba a su paso enormes troncos de árboles al retirarse. Las cabañas son rústicas pero bien equipadas, recomiendo tomar las que tienen aire acondicionado, garantizan un buen descanso mientras se escucha todo el tiempo el sonido del mar. Eric, su dueño, junto a su mamá y su tío, excelentes anfitriones. Eric nos recomendó algunos lugares para visitar y nos indicó exactamente cómo llegar a cada uno de ellos, siempre muy cordial, amable y dispuesto a responder a nuestras dudas y preguntas, por los que estamos muy agradecidos. Recordaré por siempre este lugar tan bello en donde pasamos momentos inolvidables.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Muy aseado, muy buena atencion. Hermosas playas. Muy rica la comida. Nada comparado con el paisaje antes de llegar. Recomendación no ir en temporada de lluvias.

• Se alojó el enero de 2012
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Islas del Sol tiene un lugar muy especial en mi corazón. Mi familia pasaba cada vacación en Islas del Sola para mas de 8 años. Tienen cabanas rusticas, ubicado frente del mar, con cocina y patio. En mi opinión, el mejor lugar en Playa Same.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Melbourne, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Fue una excelente experiencia. La comida muy buena y fresca. El ambiente en la piscina, restaurante y playa, no pudo haber sido mejor.

Se lo recomiendo no solo a gente joven para conocer a turistas de todo el mundo pero tambien a familias por que es un lugar bien tranquilo y agradable para los ninos.

Espero regresar para Diciembre!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Cabañas Isla del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Isla del Sol

Dirección: Playa de Same, Same, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Same
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Same
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas Isla del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Isla del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pedernales Ecuador
Hotel Cabanas Isla Del Sol Esmeraldas
Cabanas Isla Del Sol Hotel Esmeraldas

Si es el propietario o director del Cabañas Isla del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.