“Un tiempo muy especial y la playa divina!” 4 de 5 estrellas

Cabañas Isla del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Playa de Same, Same, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Same
quiteñabonita
“Un tiempo muy especial y la playa divina!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Viajamos primero a Mompiche con mi hijo ya que necesitabamos descansar del trabajo y cargarnos de energía para el nuevo año y nos topamos con un Hostal nada bueno y una playa fatal por lo que decidimos viajar a nuestra querida Playa de Same la misma que conocemos hace muchos años y que por primera vez nos alojabamos en las Cabañas Isa del Sol, nos atendieron muy bien, la cabaña que nos dieron sin haber hecho una reserva fue muy buena, de dos habitaciones y una pequeña terraza por lo que decidimos prolongar nuestra estadía y pasar las Navidades allí, fué incríble el servicio y su trato, Gracias a Erick y a su mamá, sé que están remodelando poco a poco y que les va a ir muy bien, cuidan cada detalle y siempre limpian la piscina y su bella playa, seguro que volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar las Habitaciones nuevas de cemento o las que se encuentran frente al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

36 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Me hospede en las Cabañas del Sol con mi familia , en una cabaña frente al mar , el paisaje es muy bonito la piscina siempre está limpia pero recomiendo comer fuera del hotel, encuentras más variedad y a menor precio .
Recomiendo a los propietarios limpiar la arena frente a las cabañas todas las mañanas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elijan una cabaña frente al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

el conjunto de cabañas está frente al mar, con lo cual se escucha permanentemente el sonido del mismo, eso es maravilloso.
Las de madera han quedado quizás por el paso del tiempo un poco antiguas, pero las de material son enormes y super confortables.
La atención de Eric y su mamá, excelente! Siempre muy bien predispuestos.
La piscina genial, la aprovechamos todos los días.
Lo que les recomiendo y espero que pronto puedan hacerlo, es que sirvan café de máquina o de filtro y no instantáneo!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ambato, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

las playas no estan mal muy bonitas un lugar para descansar, en cuanto al hotel no me gustó yo esperaba otra cosa de acuerdo a las fotos puestas en internet, el cuarto que nos tocó dormir, más o menos en cuanto a limpieza no ponen ni shampoo en los baños y me tocó compartir con lagartijas en el techo eso estuvo horrible, también había un olor espantoso del agua, claro que al solicitar que arreglen lo hicieron, tan mal no estuvo pero no regresaría ni lo recomiendo como hotel, como playa y lugar tranquilo sí,

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El mejor lugar en Playa de Same, excelente ubicación, en un lugar tranquilo, seguro y con una vista única. La playa frente a las cabañas estuvo siempre limpia, algo para destacar ya que la marea dejaba a su paso enormes troncos de árboles al retirarse. Las cabañas son rústicas pero bien equipadas, recomiendo tomar las que tienen aire acondicionado, garantizan un buen descanso mientras se escucha todo el tiempo el sonido del mar. Eric, su dueño, junto a su mamá y su tío, excelentes anfitriones. Eric nos recomendó algunos lugares para visitar y nos indicó exactamente cómo llegar a cada uno de ellos, siempre muy cordial, amable y dispuesto a responder a nuestras dudas y preguntas, por los que estamos muy agradecidos. Recordaré por siempre este lugar tan bello en donde pasamos momentos inolvidables.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cabañas Isla del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Isla del Sol

Dirección: Playa de Same, Same, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Same
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Same
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas Isla del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Isla del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pedernales Ecuador
Hotel Cabanas Isla Del Sol Esmeraldas
Cabanas Isla Del Sol Hotel Esmeraldas

Si es el propietario o director del Cabañas Isla del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.