“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rubayo
Barakaldo, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente hotel rural con atención al personal perfecta. Limpieza del lugar absoluta y relación calidad - precio excelente.
Destaca la amabilidad del personal y su disponibilidad absoluta.
Comida de calidad y muy buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la oferta de tres noches y la verdad es que la relación calidad-precio es buena, la cena estupenda y el desayuno está bien, aunque los embutidos (queso y jamón York) son muy normalitos, el zumo natural y la repostería casera.
Lo que más nos sorprendió es el trato con el cliente, son simpáticos y amables, pero para nuestro gusto te tratan con demasiada confianza.
En nuestra habitación la luz de emergencia se quedaba encendida por la noche, por lo que molestaba mucho, la solución que nos dieron fue poner
una toalla por encima.
También habría que mejorar el vestuario del personal del comedor.

Por lo demás todo muy bien, muy cerca de Santander, te recomiendan muy buenas excursiones según tus necesidades, el hotel es bonito, y está muy limpio. Sin duda alguna volvería.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Genial descubrimiento, estuve hace tiempo ya con mi pareja pero guardo un excelente recuerdo.

Sitio tranquilo y agradable, servicio bueno y el hotel en buenas condiciones y limpio.

La comida que hacen para los desayunos, comidas y cenas es casera y esta riquísima.

La zona del Spa es muy básica pero suficiente pare relajarse un rato. Los masajes muy bien.

Lo recomiendo si queréis pasar un fin de semana tranquilos con ganas simplemente de relax.

Si queréis moveros vais a tener que usar el coche.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Inmejorable. Hemos pasado dos noches, pero por su situación, a un paso de todo y pegado a Santander, por su tranquilidad, limpieza,amabilidad,su desayuno y su elegancia, no dudare en recomendarlo y utilizarlo de nuevo, en nuestros proximos viajes

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto mi pareja como yo salimos encantados con este hostal. Un lugar de calidad con un trato excepcional y en un entorno ideal para desconectar de la rutina. El spa acoger y normalito empieza con un par de saunas y termina con un jacuzzi, lo más exclusivo de este circuito es la tranquilidad y el relax que te ofrece estar prácticamente solos durante una hora. La cena sin duda lo mejor de este sitio. Comida casera 100x100 que no se aleja de los platos más vanguardistas y con una mas que brillante calidad en cada uno de sus platos. Fenomenal y exquisito. El desayuno algo más normal pero sin perder ese punto familiar que te acompaña nada más entrar por la puerta. Sinceramente es muy difícil encontrar alojamientos a este precio y con esta calidad. Sin duda repetiremos no muy tarde.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mies de Rubayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mies de Rubayo

Dirección: Barrio Las Huertas s/n, Rubayo, España
Ubicación: España > Cantabria > Rubayo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rubayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mies de Rubayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mies de Rubayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.