“......una expreriencia unica...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Da Nora

Añadiste Casa Da Nora a tu lista de perfiles guardados
Casa Da Nora
4.0 de 5 Hotel   |   Largo Jose Marques Da Cruz 8. Cortes, Cortes 2410-506, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cortes
Madrid
“......una expreriencia unica...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

......Recalamos alli, al averiarse nuestro vehiculo, el primer dia fue todo estress, a lo que Ana y Mariana nos dieron todo su apoyo, ya sea en traduccion, en llamadas, etc. fueron un balsamo, pues nuesro viaje se nos trunco.....nos dieron informacion de lugares que visitar, asi que alquilamos un coche mientras el nuestro se reparaba, y aprovechamos maravillosamente los dias que estuvimos alli. Mi pequeña disfruto mucho.
La casita es de un encanto especial, limpia, amplias habitaciones, detalles por doquier, el exterior cuidado al detalle y la cocina del restaurante de calidad, y eso que no probamos todo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
casadanora2014, Proprietário en Casa Da Nora, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Gracias por sus palabras, esperamos verte de vuelta y esta vez no hay contratiempos, que disfrutem máximo.

El Campello
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Situado a pocos kilometros de Leiria, hotel rural junto al río, habitaciones cómodas, servicio estupendo, perfecto para relajarse. Tiene una antigua noria, aparcamiento en el interior, desayuno bien, lastima que no den zumo natural.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
casadanora2014, Gerente en Casa Da Nora, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Gracias por su estancia en Casa da Nora usted. Espero volver a verte de nuevo. Ahora ponemos naranjas frescas para hacer el jugo fresco en el momento, la próxima vez va a gustar más.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Por problemas en nuestro hotel de Leiria, pasamos aquí la primera noche de las vacaciones y fué una agradable sorpresa. Las habitaciones se corresponden con un hotel de 4 estrellas en cuanto a servicios, son cómodas y agradables, el baño es amplio para dos personas. El desayuno es variado en ducel-salado, frio-caliente, reponen según se van agotando los productos. La atención fué es español y con una gran acogida, nos ayudaron guardándonos comida en sus neveras a pesar de tener un restaurante el propio hotel. Hay plazas de parking dentro del mismo recinto, y justo al lado parking exterior gratuito también.

Lo mejor es que se encuentra al lado del rio, y te puedes bañar en el mismo, también tienen un patinete para alquilar, así como bicicletas o tamdens. Para los niños es un paraiso por el rio, tienen una cama elastica, piscina con jardin y un estanque con tortugas.

Desde luego volveremos a este alojamiento la próxima vez.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

La casa rural cuenta con un bar bajo las habitaciones y el primer día de nuestra estancia pusieron la música a todo volumen hasta las 2 de la mañana!!!!!
Íbamos con una perrita pequeña y sin que lo pusiera en la web, nos cobraron por ella aparte 15 euros!!
Desayuno escaso y además, nos pusieron al día siguiente las mismas cosas (exactamente las mismas del día anterior!!).
El personal es muy muy desagradable. El primer día nos acompañó a la habitación una chica q no abrió la boca, sólo nos condujo hasta la habitación y no nos explicó nada más, ni siquiera dónde se desayunaba o q´ podíamos utilizar de la casa. Durante toda la estancia no nos dirigió nadie la palabra y eso que es una casa rural!
No recomiendo esta casa rural en absoluto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Jerez (España)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2008

Situado en Cortes, cerca de Leiria.
El entorno es bonito. Han restaurado una mansión al lado de un arroyo con noria incluida.
La ubicación es buena para recorrer la zona y visitar Fátima, Batalha, Alcobaca, Nazaré....
La habitación está muy bién. El desayuno muy agradable, al lado de la noria.
EL trato, excelente. Dos inconvenientes: está algo escondido si no vienes de Leiria y hay que subir escaleras ( no hay ascensor, lógico por otro lado en una casa rural)

• Se alojó el marzo de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Casa Da Nora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Da Nora

Dirección: Largo Jose Marques Da Cruz 8. Cortes, Cortes 2410-506, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Cortes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cortes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Da Nora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Da Nora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Da Nora Leiria

Si es el propietario o director del Casa Da Nora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.