“Excelente ubicaciòn” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas Vista Hermosa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Hermosa
Cabinas Vista Hermosa
Añadiste Cabinas Vista Hermosa a tu lista de perfiles guardados
Road 34, Playa Hermosa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Playa Hermosa
“Excelente ubicaciòn”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Se encuentra en playa hermosa a 6 km de Jaco, el hotel esta justo enfrente del mar, solo bajar la escalera y pisas la arena.
Es un lugar perfecto para quien va a surfear, Playa hermosa es una maquina de olas , siempre hay olas.
Este hotel es lo que en Europa seria un hostal de dos estrellas.
La habitación tiene baño privado, aire acondicionado, televisión y agua caliente.
La instalaciones tendrian que ser mejoradas, sobre todo las instalaciones del baño (el inodoro estaba manchado y era un poco desagradable), la habitación huele mucho a humedad.
Es recomendable repito para personas que buscan surf o solamente playa.
En hermosa no hay nada que hacer por la noche, si quereis salir de fiesta, tomar una copa o algo deben irse a Jaco.
El restaurant que esta al lado es muy recomendable! muy buena comida, atencion y precios.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

De negocios
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Me quede una noche con mi novia, para salir de la rutina de San José y fui a playa hermosa. La habitación, al principio parecía normal. Pero nos dimos cuenta que el aire acondicionado sonaba demasiado y goteaba encima de la cama, luego la refrigeradora del todo no funcionaba bien, la ducha no calentaba. Tratamos de decirle al tal Ronny sobre la situación, pero nos dijo que era la "única habitación disponible por el momento". Lo dejamos pasar, salimos a dar un tour a la playa caminar, etc .LO PEOR sucedió en la noche cuando llegamos. Después de todas las deficiencias de la asquerosa cabina. Empezamos a escuchar ruidos extraños. A las 3 de la mañana nos dimos cuenta que habian 4 CUCARACHAS ENORMES VOLANDO ENCIMA DE NOSOTROS. Y habían otras mas debajo de la cama. Fuimos a buscar al tal Ronny y salio con un disque aerosol de insecticida. Se ve el descuido y la falta de mantenimiento y fumigacion del lugar. No nos pudo ofrecer otra habitacion y menos devolver la PLATA.Pensamos que minimo el desayuno de cortesia nos iba a ofrecer, pero ni eso. A las 5am salimos de ahi totalmente decepcionados. NO RECOMIENDO VISTA ASQUEROSA, PARA NADA. MAL SERVICIO, MALAS HABITACIONES Y UN ASCO DE LUGAR

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Me fui en compañía de 2 amigos a quedarnos una noche en este hotel con motivo del torneo de surf en playa hermosa, dejamos nuestras pertenencias y objetos de valor en las cabinas bajo llave alrededor de 40 minutos y cuando volvimos no estaban nuestras carteras y habían cargado mi tarjeta de crédito, lo extraño acá es que la puerta no había sido forzada y el dueño del hotel no quiso responder del todo ante el robo... definitivamente no hay que confiarse en este lugar, no recibimos buena atención ni nos pareció un lugar agradable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Heredia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Estuve por ahí en esta semana santa de 2011

Lo bueno...

*Ronny, el gerente es amable.
*A 20 metros de la playa.
*El restaurante es bueno y el precio tambien.

Lo malo...

*El dueño del hotel, "Miguel", simplemente no saluda a nadie que no sea extranjero y es poco feliz!
*La cabina es sumamente pequeña y el aire acondicionado no funciona "el calor es insoportable"
*Las piscinas estaban muy sucias (con hojas, moscos y arena)
*El rancho para asar carne esta en malas condiciones, la electricidad falla cada 5 minutos, la parrilla estaba llena de oxido, le falta una pata a la banca para sentarse.
*El parqueo es sumamente pequeño.
*Habian vidrios rotos en el camino del hotel a la playa.
*No hay iluminacion en la parte trasera del hotel.
*El televisor no funciona bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cabinas Vista Hermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Vista Hermosa

Dirección: Road 34, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Playa Hermosa
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Playa Hermosa
Cabinas Vista Hermosa Playa Hermosa, Costa Rica

Si es el propietario o director del Cabinas Vista Hermosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.