“Planeando volver en Los proximos messes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brisas Resort and Villas

Añadiste Las Brisas Resort and Villas a tu lista de perfiles guardados
Las Brisas Resort and Villas
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Hermosa | 800 Mts Este de la Costanera, Playa Hermosa 61101, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Playa Hermosa
Hallandale Beach, Florida
“Planeando volver en Los proximos messes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Hace una semana pase 3 Dias en Las Brisas. Tengo que decir que fueron 3 Dias en un paraiso de tranquilidad que necesitaba. Yo vivo en la Florida y Fui con un Grupo de americanos. Todos quedamos bien impresionado con las facilidades. La piscina es amplia, muy limpia y con una temperatura perfecta. Los cuartos bien Limpios y espaciosos. Tienen hasta una pequena Cocina. Los duenos son ingleses y divinos. Las actividades recomendadas fueron incredible. La pesca fue increible. El capitan de la lancha y el ayudante fueron muy atentos y definitivamente saben lo que hacen, cogimos 10 Velas y lo passos de maravilla. El hotel Cuenta con dos villas de 3 cuartos completamente equipada. Vuelvo con mis hijos a las villas a pescar y hacer zip lining. Saludos a todos Teresa, Terry, Rachael and John. Nos trataron como familia. Un abrazo y nos vemos pronto. Gracias

• Se alojó el marzo de 2012

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El Hotel esta apartado. Es limpio. El restaurante muy flojo. Para cenar hay que pedir comida a domicilio. El desayuno muy flojo tambien. Aire acondicionado y piscina. Buen precio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
LasBrisas20, General Manager en Las Brisas Resort and Villas, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Estimado cliente:

En primer lugar nos alegramos de que haya encontrado el hotel tranquilo y limpio y un buen precio,

No obstante, queremos pedir disculpas si sintió la necesidad de escribir sobre algunas preocupaciones respecto a su estancia en Las Brisas y le agradecemos haberse tomado el tiempo para escribir acerca de esas preocupaciones, como damos la bienvenida a todos los buenos comentarios, o no tan buenos, ya que esto nos brinda la oportunidad de mejorar y hacer cambios cuando sea necesario para garantizar el disfrute de nuestros clientes.

En segundo lugar: tu comentario sobre un restaurante, nos gustaría señalar que el hotel no dispone de un restaurante y no hace publicidad de tener uno. Ofrecemos un desayuno continental gratuito en la zona de rancho por la mañana y como usted dice que ofrecemos un buen alojamiento en un entorno tranquilo por un buen precio. Hay un número de restaurantes cerca, y todos ellos ofrecen en el hotel de forma gratuita para la comodidad de nuestros huéspedes.

gerente
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Las instalaciones son muy bonitas, las habitaciones cómodas y sus dueños amables, pero:
1. El desayuno incluido dentro de la tarifa incluye solamente pan, café, frutas y un jugo bastante feo. Sí quiere comer un huevo debe cancelarlo por aparte, la tarifa no es baja con respecto a otros hoteles similares por lo que me parece que fácilmente podría incluirse un poquito más de variedad.
2. Está lejos de la playa (1 km aprox) así que necesariamente deberá viajar en vehículo.
3. Un hecho que realmente nos molestó fue el que se nos solicitara desocupar la habitación cerca de una hora antes de los normal debido a que tenían que limpiarla para el nuevo huésped cuando en cualquier hotel existe una diferencia de 2 horas entre la salida y la entrada para poder preparar la habitación y quién guste llegar antes deberá esperar para hacer uso de las mismas.
4. No tiene restaurante pero la pizzería BOCHA tiene servicio express 100% recomendada.
5. No cuenta con ducha cerca de la piscina.
6. Sí se desea llegar antes o salir después del horario en que puede usar las habitaciones no hay un lugar donde cambiarse o bañarse.
Con instalaciones agradables y aptas para el descanso pero por ese mismo precio se pueden encontrar lugares más completos y con menos peros ...

• Se alojó el diciembre de 2011
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Nunca recomiendo lugares, pero con este lugar tan especial voy a ser la excepsión.. Les cuento que es un excelnte y maravilloso lugar para ir a disfrutar y pasarla bién con la familia y amigos. Sus dueños son excelentes personas, son super atentos con sus invitados. Y siempre estan atentos a las necesidades de cada uno de los mismos.
Sus habitaciones son preciosas y súper cómodas.. Su piscina y jacuzzi da gusto.. Esta siempre limpia.. da gusto meterse a ella...
Esta cerca de la playa.. y cerca de de Jaco, donde pueden visitar excelentes lugares de comida.. Esta cerca de otras playas hermosas como Playa Bejuco, Esterillos, Quepos.. Como ven tienen una gran variedad de lugares y actividades que pueden realizar..
Por otra parte, a lo que se refiere a tarifas, tienen tarifas accesibles para cualquiera..
Se los recomiendo de verdad, un excelente lugar para ir a relajarse de la vida cotidiana.. y poder descansar en un lugar hermoso..

Tatiana Duarte

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
asuncion
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Se encuentra a 10 cuadras de la ruta por calle de tierra. El jugo del desayuno esta hecho con jugo de sobre o en polvo, basico, sin tostadora.
Cuando llueve la napa sube y larga un olor asqueroso desde el bano hacia la habitacion.
Si es de habla hispana no se lo recomiendo. Es administrado por americanos que practicamente no hablan el espanol.
Tuve que matar dos aranas dentro de la habitacion.
Fuimos tratados de manera descortez por el padre de la familia a nuestra salida quien ni siquiera se digno a decirnos hasta luego mientras hablaba por telefono. El hijo tiene cara de pocos amigos.
Lo unico positivo es la piscina rodeada de palmeras y vegetacion con telas de arana.
NO SE LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Pueden encontrar mejores hoteles sobre playa hermosa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
LasBrisas20, General Manager en Las Brisas Resort and Villas, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2011
Estimado Marcus B,

Muchas gracias por sus observaciones, las cuales acogemos ya que nos permitirán hacer mejoras en donde sea posible. Lamentamos mucho que usted sienta que su estadía en Las Brisas no llenó sus expectativas. También lamentamos que usted no se haya acercado a la administración durante su estadía a exponer sus inquietudes para que se les hallaran soluciones; i.e. nosotros sí tenemos disponibles una tostadora y pan para los huéspedes que se les facilita a solicitud. Nos disculpamos de que haya tenido un problema de mal olor en su baño; eso es muy inusual y estamos inspeccionando la habitación para localizar y rectificar el problema.

Usted afirma correctamente que nosotros no somos costarricenses, somos ingleses; sin embargo, todos los miembros de nuestro personal son costarricenses y, por lo tanto, hablan español. El administrador, Jon, sí habla español y ha estado ayudándole a Luis, nuestro encargado de mantenimiento, a pintar y reparar, una por una, todas las habitaciones, dentro de un límite corto de tiempo para tratar de terminarlas antes de la temporada alta. Él se disculpa sinceramente si usted considera que le puso mala cara; no obstante, él no recuerda haberlo hecho y posiblemente se encontraba pensando en la cantidad de trabajo que faltaba por hacer.

Con respecto a la arañas que encontró en su habitación, aún cuando nos esmeramos en la limpieza de nuestras habitaciones, y de que justo antes de la llegada de nuestros huéspedes inspeccionamos y eliminamos cualquier insecto que pudiera haber entrado en la habitación desde la limpieza anterior, el hecho es que vivimos en un ambiente tropical, cerca del bosque lluvioso e intentamos ser amigables con el ambiente no utilizando pesticidas fuertes y químicos que entrarían al agua del suelo y envenenarían el hábitat natural. Sin embargo, sí utilizamos repelentes menos dañinos para ahuyentar a los insectos y evitar que formen sus hábitats cerca de las habitaciones.

Estamos de acuerdo con el hecho de que Calle Hermosa no es la calle más cómoda actualmente y el hotel se localiza a unos 800 metros de la Costanera, como lo indicamos en nuestro website. Lamentablemente, Calle Hermosa recientemente ha estado muy en mala condición debido a que ha sido destruida varias veces durante la estación lluviosa. Tenemos entendido que la Municipalidad está planeando pavimentar el camino en un futuro cercano y esperamos que pronto se encuentre en mejor condición.

Por último, creemos que ofrecemos un precio razonable por nuestras habitaciones, en un ambiente agradable, y que su calidad se compara a la mayoría de los hoteles, o está mejor, y nuestros precios son mucho más cómodos que los de los hoteles que están en la playa.

Una vez más nos disculpamos por sus inquietudes, y solo deseamos que se hubiera tomado un momento para hablar con nosotros, o un miembro de nuestro personal, y las hubiera discutido en el momento, lo que nos hubiera permitido buscarles soluciones inmediatamente.

Saludos
Gerente

¿Has estado en Las Brisas Resort and Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Resort and Villas

Dirección: Calle Hermosa | 800 Mts Este de la Costanera, Playa Hermosa 61101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Playa Hermosa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Brisas Resort and Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Resort and Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Resort And Villas Playa Hermosa
Las Brisas Resort And Villas Playa Hermosa, Costa Rica
Las Brisas Resort And Villas Hotel Playa Hermosa

Si es el propietario o director del Las Brisas Resort and Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.