“Excelente opción para almorzar o cenar en Playa Hermosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Hermosa Restaurant

Vista Hermosa Restaurant
Just south of Jaco | 400 mtrs al sur de la cancha de futbol de playa hermosa, jaco, Playa Hermosa, Costa Rica
+506 2643 6215
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Playa Hermosa
Cocina: Costarricense
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Mar del Plata, Argentina
“Excelente opción para almorzar o cenar en Playa Hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy buen restaurante de playa, linda atención de sus camareras, son gente amable como todos los costarricenses. Los platos son deliciosos, y abundantes, con mi esposo pedíamos solo uno y lo compartíamos. Recomiendo mucho el arroz con mariscos y los burritos.

Visitado el septiembre de 2013

Santa María, San Jose, Costa Rica
“PEEEESIMMMOOOOO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Mi visita fue el 16 de febrero para ser exactos, llegamos por que el lugar se veia bonito, agradable ambiente para pasar en familia y sobre todo por la espectacular vista q tiene... Llegamos y estaba bastante concurrido, queriamos una mesa al costado de la playa (ya q celebreamos una ocacion especial y queriamos un ambiente romantico) y como no habian decidimos esperar q una se desocupara, la mesera nos dijo q no habia problema, luego de unos 15 o 20 min nos dijeron q esa mesa no nos la podian asignar xq era para 5 personas y q nosotros eramos solo 3 (mi esposo, mi hija y yo) entonces decidimos x otra mesa, q estaba ocupada por una pareja, pero q igual ibamos a esperar, luego de media hora de espera sentados en la barra nos dicen q no nos pueden dar esa otra mesa xq igual q es para varias personas entonces molesta interrumpi diciendo q ahi habia una pareja q xq a nosotros no nos la podian dar, y luego me salieron con q estaba reservada... Pero no era asi,..
Notamos q cada vez q llegaba algun turista "americano" los pasaban x alfombra roja, le pasaban la "brocha" como decimos los ticos y no hayaban donde ponerlo, corrian x hubicarlos como si fuera el presidente... Mientras q nosotros esperabamos nadie nos tomaba en cuenta y ni se preocuparon por darnos un buen servicio al cliente, solo la muchacha encargada de la barra q fue muy amable, luego de otros 10 min nos dijeron:"no puedo darles una mesa con vista al mar xq son para familias grandes si quieren comer pueden venir a esta otra mesa".. Asi nos habl la mesera.. La vdd es una pesima atencion al turista tico... Decidimos retirarnos despues de una hora de estar ahi y fuimos a otro restaurante q la vdd vale la pena visitar en el centro de jaco...

Visitado el febrero de 2013
alajuela
“descanso total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

me gusto la ausencia de ruidos, tambien el sonido del mar por las noches, la excelente calidad del agua del mar y la buena arena,la limpieza y sobre todo la amabilidad de la gente.

Visitado el febrero de 2012