“Casi un hotel fantasma…” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Terraza del Pacifico

Añadiste Terraza del Pacifico a tu lista de perfiles guardados
Terraza del Pacifico
3.0 de 5 Hotel   |   3 km south of El Arroyo gas station onthe way to Quepos,, Playa Hermosa 4023, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Hermosa
“Casi un hotel fantasma…”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Estuvimos con mi novia en nuestras vacaciones en mediados Marzo de 2011 y realmente quedamos sorprendidos con este lugar, nos quedó una anécdota muy extraña para contar.

El hotel es bastante grande y estaba totalmente desierto, era prácticamente un hotel fantasma, en nuestra estadía de 2 días solo nos cruzamos con una madre que estaba con su nena, nadie más.

Las habitaciones muy básicas, no estaban limpias, había olor a humedad desagradable, lo muebles viejos y desgastados (cada uno tenia su propia comunidad de bichos taladro...), y las cortinas de la habitación eran casi transparentes, o sea, cero privacidad.
La piscina era muy amplia pero estaba descuidada.

Entramos y salimos de noche y de día sin ningún control, en ningún momento vimos a alguien de seguridad

Lo único destacable fue la persona que atendía en recepción que fue muy amable y cordial en todo momento.

La ubicación es muy buena, con salida directa a la playa, aunque en la zona no se puede nadar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Decidi pasar unos dias en la playa y la verdad no sabia que podria encontrar un lugar tan especial y tan cerca de la capital, la atencion de primera, la comida exelente las inastalaciones y habitaciones muy limpias en realidad no hay duda de que regresare.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Me encanto el lugar, la pase muy bien con mi esposo e hija, de verdad fue certero asistir a este hote ,pero sobre todo , quiero recalcar el buen servicio al cliente, me senti en todo momento muy bien atendida, la calidad de la comida, es muy buena, de verdad volvere con todas las ganas del mundo, muchas gracias...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Heredia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Me gusto el hecho de que el personal de reservaciones me atendio de excelente manera y reconozco que fue el unico hotel donde no me pidieron una lista de requisitos para hacer una reservacion (llame a otros dos hoteles de la zona y pedian llenar formularios y enviar copias de la tarjeta y una identificacion etc)
En cuanto a las instalaciones nada fuera de lo normal, un poco sucio (muchas hojas en el area de piscina principal), sali varias veces de las instalaciones de dia y de noche y a la hora de volver no habia personal de seguridad en la casetilla por lo que me parecio un tanto inseguro y lo peor de todo LAS CORTINAS DE MI CUARTO ERAN CASI TRANSPARENTES por lo que yo podia ver lo que hacia toda la gente en la piscina y para que ellos dejaran de ver lo que yo hacia en la habitacion tuve que poner uno de los edredones encima de las cortinas. Ademas en las ventanas del baño hacia falta una celosia asi que cuando me duchaba podia ver pasar a la gente por el pasillo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Hermosa

PZ
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Fui en diciembre a este Hotel, la verdad nos toco una habitación donde el aire acondicionado no funcionaba bien y la comida no es muy buena, pero el lugar es bonito, sin embargo en Jaco hay mejores hoteles y al mismo precio.
Karla Elizondo, PZ Costa Rica

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Terraza del Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terraza del Pacifico

Dirección: 3 km south of El Arroyo gas station onthe way to Quepos,, Playa Hermosa 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terraza del Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terraza del Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terraza Pacifico Hotel
Terrazas Del Pacifico Hotel
Hotel Terraza Del Pacifico Playa Hermosa
Terraza Del Pacifico Playa Hermosa, Costa Rica
Terraza Del Pacifico Hotel Playa Hermosa

Si es el propietario o director del Terraza del Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.