“Bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Terraza del Pacifico

Añadiste el Terraza del Pacifico a tu lista de perfiles guardados
Terraza del Pacifico
3.0 de 5 Hotel   |   3 km south of El Arroyo gas station onthe way to Quepos,, Playa Hermosa 4023, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Hermosa
C.R.
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El hotel es un poco viejo pero esta bien cuidado y con buen mantenimiento, la playa definitivamente es para personas q gusten del surf ya q el oleaje es bastante fuerte todo el dia pero la arena es muy bonita y esta muy limpia , el servicio del restaurante muy bueno gracias a todos los saloneros en especial a Royler x chinear tanto a mi bb con respecto a la comida la verdad pudieron hacerlo mejor y aun asi mantener un menu poco exotico, la comida muy sencilla aunq bien sazonada y de buen gusto ,la vista desd el rest es espectacular; es un excelente lugar para ver y jugar con iguanas y observar a una colonia de lapas rojas q vive muy cerca del hotel y vuelan todo el dia alrededor!!! en general cuando puedan ir no lo piensen 2 veces....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

108 personas han opinado sobre este hotel

Cartago, Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Hace dos semanas estuve con mi hija menor como regalo de su cumpleaños 23, la escogencia que hicimos como destino vacacional y de celebración no pudo ser más acertada. Realmente la experiencia ha sido muy grata, la atención fue de primera, los muchachos son realmente encantadores, educados, y con un espíritu de servicio inmejorable. Mi hija fue agasajada con su pastel y sus velitas, tuvimos la oportunidad de compartir muy de cerca con diferentes miembros del personal y todos destacan por su excelente servicio y su esmero para hacernos sentir como en casa. Las habitaciones son muy cómodas y la limpieza de primera, me encantan sus jardines, aquel restaurante frente al mar, la paz, el silencio y sus platillos suculentos y sus deliciosas bebidas servidas justo en el lugar donde nos encontraramos dentro del hotel. Para el señor Gerente y todos sus muchachos mi más sincera felicitación, ustedes hacen que uno quiera volver. ¡Sigan adelante!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la segunda planta en la parte central tienen una magnífica vista hacia el mar y...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Hace poco estuve con mi papa, la esposa y mi hermana casi toda una semana y me encanto el personal es increible los muchachos muy atentos el servicio me encanto, el hotel es demasiado lindo hasta le dieron sorpresitas a mi papa por su cumpleaños muy lindo todo los felicito...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

hotel pequeño pero muy acogedor con personal muy amable.ideal para ir con vehículo, ya que esta alejado del centro de jacó. muy buena pileta,el bar y el restaurante.las vistas desde alli a la playa son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos alojados en una cerca de la recepción pero fue muy tranquila, sin ruidos molestos.se veía...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Nos quedamos con mi novio en el mes de enero de 2012, el personal es muy amable y el lugar es muy lindo pero en la habitación que nos tocó había cucarachas!! que se escondían dentro de la cama. Hablamos con el personal y nos cambiaron a una habitación superior. En la nueva habitación que tenia un aspecto más limpio no tuvimos ningún problema. Según el personal es común que haya cucarachas en el hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Hermosa

¿Has estado en Terraza del Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terraza del Pacifico

Dirección: 3 km south of El Arroyo gas station onthe way to Quepos,, Playa Hermosa 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terraza del Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Terraza del Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Pacifico Hotel
Hotel Terraza Del Pacifico Playa Hermosa
Terraza Pacifico Hotel
Terraza Del Pacifico Playa Hermosa, Costa Rica
Terraza Del Pacifico Hotel Playa Hermosa

Si es el propietario o director del Terraza del Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.