“Ideal para Surfistas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terraza del Pacifico

Añadiste el Terraza del Pacifico a tu lista de perfiles guardados
Terraza del Pacifico
3.0 de 5 Hotel   |   3 km south of El Arroyo gas station onthe way to Quepos,, Playa Hermosa 4023, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Montevideo, Uruguay
“Ideal para Surfistas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Me hospede en este hotel en Mayo de 2013. La habitacion es comoda, con 2 camas matrimoniales, AA, TvCable (no se ve muy bien) y Frigobar (pocos hoteles tienen).

La habitacion era en 1er piso, frente a la piscina, hermosa vista de la misma y del oceano pacifico.

El servicio excelente, me deje una medicacion y me la guardaron en la heladera 1 semana hasta que regrese a buscarla.

El restaurant esta frente a la playa, desayunar mirando el oceano es magico, realmente recomendable!. Nosotros fuimos en modalidad OpenVoucher, por lo que el desayuno era basico pero completo (tostadas, manteca, mermelada, fruta, cafe, leche, etc..).

La playa tiene olas muy grandes durante las horas de marea alta. NO es recomendable para bañarse, si en cambio excelente para los surfistas (nivel intermedio a avanzado).

Mucha vida silvestre por todos lados (iguanas en su mayoria), realmente muy lindo si te gusta.

Esta a pocos kms de Jaco (pueblo con mucha vida, calle principal con locales de compras y comidas variadas).

Fue de los mejores hoteles que nos hospedamos.

Recomendado al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son las mas lindas.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

112 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alli tres dias. Me toco una habitacion increible, muy grande, con tres camas dobles y varios utensilios de cocina y electrodomesticos de cocina. El personal es muy amable, siempre nos ayudaban en recepcion, los chicos del restaurante siempre nos recibian con una sonrisa y tuve charlas muy amenas con German que me informo sobre el lugar y otras carateristicas de Costa Rica. La playa es muy linda y los atardeceres no tienen precio. Si les gusta el surf, definitivamente deben ir a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Mi familia y yo visitamos Terraza del Pacifico en nuestras vacaciones y quedamos muy satisfechos. Las habitaciones son comodas y limpias. El hotel es amigable con el ambiente. Las instalaciones son lindas y familiares, perfecto si se quiere viajar tanto en familia como en pareja. Cabe destacar la gran atencion que recibimos por parte del Staff. Les recomendamos optar por el "todo incluido". Es un lugar ideal para descansar y relajarse. :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara al parqueo son tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Moron, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Antes de viajar había leído otras opiniones de viajeros: que las hormigas, que el ruido, que la pintura...Menos mal que no hicimos caso a todo eso. La ubicación es excelente, está al lado de una playa hermosa (bien puesto el nombre !). El personal está ocupado en que uno lo pase bien y se pasa de amable. Puede haber alguna hormiga o madera sin pintar, pero estar en la pileta y que pasen los papagayos volando por arriba no tiene precio. El restaurante puede no tener una carta extensa, pero se come bien mirando el mar y queda poco por pedir en esas condiciones. Lo recomendamos

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
TerrazaPacifico, Encargada De Tripadvisor en Terraza del Pacifico, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Buenas Tardes

Reciban un cordial saludo de parte del Staff del Hotel Terraza del Pacifico.
Le agradecemos mucho su comentario.
Nos alegramos que haya visitado nuestro hotel y disfrutará de una bonita experiencia. La naturaleza siempre nos sorprende con sus bellos animales y sus espectaculares atardeceres que hacen una playa Hermosa.
Esperamos vuelva pronto a nuestro hotel.

Saludos,

La Gerencia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Me dejó un grata impresión, es accesible tanto en ubicación como en precio. Tiene acceso directo a la playa.

No puedo omitir que es un hotel para disfrutar de la piscina, la playa y para descansar, si estás buscando un hotel que haga actividades o shows, no deberías alojarte aquí. Por lo menos a mi me hicieron la salvedad cuando hice mi reservación, aspecto que me parece muy acertado.

La tarifa incluye las comidas, algo de snacks y las bebidas ilimitadas. La comida es buena aunque el bufet no cuenta con mucha variedad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Terraza del Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terraza del Pacifico

Dirección: 3 km south of El Arroyo gas station onthe way to Quepos,, Playa Hermosa 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terraza del Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terraza del Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Pacifico Hotel
Hotel Terraza Del Pacifico Playa Hermosa
Terraza Pacifico Hotel
Terraza Del Pacifico Playa Hermosa, Costa Rica
Terraza Del Pacifico Hotel Playa Hermosa

Si es el propietario o director del Terraza del Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.