“No vale la pena” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Playa Hermosa
San Jose, Costa Rica
“No vale la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuve una noche y deja mucho que desear, la piscina esta muy sucia y babosa. Las habitaciones son muy descuidadas, feas, huelen raro, se podría rescatar únicamente el desayuno. Pero es un precio alto para lo descuidado y sucio que es.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

David, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuve una noche y no me gusto. Las camas no me gustaron tienen sabanas y sobrecamas muy gastadas o viejas. El olor de la habitación era raro no se si limpian bien. Me parece que para lo que cuesta la habitacion por noche podrían tener mejores camas y sabanas (super importante en un hotel), a parte de que podrían dar una mejor limpieza a la habitación. Me lleve la impresión de que solo cambian o mejoran algo cuando se daña o se gasta.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Nos hospedamos en el hotel durante la segunda quincena de enero, fue nuestro primer lugar dentro del itinerario que habíamos armado.
El hotel superó nuestras expectativas, ya que por un momento pensamos que iba a haber mucha gente, por lo cual también demasiado ruido, y la verdad que nos equivocamos. Si bien en total eramos varios los huéspedes, por la noche podías descansar tranquilo.
Respecto a los servicios que prometían, cumplieron con todo .. la pileta estaba habilitada, y en muy buenas condiciones, AC ok, habitación limpia .. todo perfecto.
El desayuno que viene incluído es muy rico, podés elegir entre el Americano o el tradicional, que es el Gallo Pinto... 100% recomendable!

La atención del personal fue 10 puntos, tanto la de Mario en el salón comedor como la de Emanuel y sus compañeros en la administración.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Precio accesible, pet friendly, con el desayuno incluido (por cierto muy bueno) y la atención excelente, muchísimas gracias!!!! :-)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2006

Mi novio y yo nos alojamos en el Fuego el año pasado y nos lo pasamos genial. Era el lugar perfecto en el que alojarse en Playa Hermosa para nuestras vacaciones para hacer surf. Limpieza profesional. Buenas vistas y un desayuno como no hay en ningún otro sitio. Está lo suficientemente cerca de Jaco y lo suficientemente lejos de Jaco. Vamos a Costa Rica a menudo por el surf y por la forma de vida tranquila, y estamos dispuestos a sacrificar ciertas comodidades del hogar a cambio. El Fuego ofrece la comodidad suficiente para que nos relajemos, al tiempo que nos recuerda por qué nos encanta ir de vacaciones a Costa Rica, para empezar. Volveremos al Fuego para nuestra tercera visita, en diciembre, y recomendamos este hotel encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Fuego del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuego del Sol

Dirección: Playa Hermosa 123, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fuego del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuego del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuego Sol
Hotel Fuego Del Sol Playa Hermosa, Costa Rica
Fuego Del Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fuego del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.