“Espectacular Playa” 5 de 5 estrellas

Río Grande, Puerto Rico
13 opiniones sobre atracciones
“Espectacular Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Cuando llegas a éste lugar y ves la playa, te garantizo que no podrás aguantar la tentación de meterte. Tiene una hermosa arena blanca, que puedes apreciar de los hermosos peces en el agua. Es todo un Paraíso. En el lugar rentan sillas y sombrillas de playa a un precio económico.

Visitado el mayo de 2013

Caracas
86 opiniones sobre atracciones
“Bellísima Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Luego de visitar Le Galion y Pinel pensé que en este viaje no conseguiría una playa mejor. Entonces decidimos ir a Shoal Bay en Anguilla y vi que me equivoqué.

En el puerto de Marigot tomas un Ferry que sale cada 45 minutos a Anguilla. Hay otros lugares que rentan botes privados y tours pero más caros. En el ferry público pagas 15 dólares por persona ida y otros 15 vuelta más 5 de impuestos. En poco menos de media hora estás en Anguilla. Tomas un taxi y en otros 20 minutos estás en Shoal Bay. 2 sillas y un parasol por 10 dólares. La playa es sencillamente bellísima, un paraíso, arena dorada, agua cristalina, marea suave, ni una piedra. Varios restaurantes para elegir. Una maravilla.

Lleven sus pasaportes.

Visitado el marzo de 2013
Montevideo, Uruguay
32 opiniones sobre atracciones
“Muy linda playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hermosa playa en la cual se puede hacer snorkeling en la parte mas al este de la playa, no confundir con Shoal Bay West

Visitado el octubre de 2012
Mendoza, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“una de las mejores playas del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

está en el top 20 de las mejores playas del mundo, y es cierto simplemente hermosa, arena blanca suave, sus aguas tranquilas, mi lugar en el mundo

Visitado el enero de 2012
Buenos Aires-Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena el viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

viajamos por el día desde Saint Martin a Anguila y definimos que ibamos a visitar Shoal Bay basándonos en las opiniones de trip Advisor. Había leído el tema de los taxis, y traté de ver si estaba Frank (recomendado por T.A,), pero estaba ocupado. Nos llevó Charly, y cuando le contamos porque queríamos a Frank, nos dijo que él también nos iba a llevar por la parte más poblada de la isla para que la conozcamos. De esta forma, gracias a Charly, conocimos los edificios gubernamentales, las distintas iglesias y escuelas y hasta una pequeña universidad. Además nos cobró solo los 26 u$ acordados.
La playa es muy linda y muy amplia. A diferencia de otra opiniones, me pareció muy tranquila. Comimos y muy bien, en Madeariman. Alquilamos sillas y sombrilla (15 u$). El único problema es que el señor que nos la alquiló, no apareció más para darnos el vuelto de los 20 u$ que le dimos, y después nos olvidamos.
Igual recomiendo esta playa porque el mar y la arena son increíbles.

Visitado el enero de 2012