“¡Me encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shoal Bay Villas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Shoal Bay Village
Shoal Bay Villas
Añadiste Shoal Bay Villas a tu lista de perfiles guardados
P.O. Box 81, Shoal Bay Village AI-2640, Anguila   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Shoal Bay Village
Tucson, AZ
“¡Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Acabamos de volver de pasar una semana en el SBV (del 5 al 12 de julio). El hotel es muy bonito, está limpio y bien equipado, aunque es modesto. Tienes acceso a libros, mosquiteras, tubo respirador, balsas y hay una cocina completa con microondas, cafetera y tostadora. El personal fue excepcional: Nuestra señora de la limpieza era maravillosa y alquilamos un coche a Ronnie (muy conveniente). El frente marítimo... ¡CARAMBA!, precioso. Las playas: quitan el aliento con el agua muy calma y transparente. Nos gustó sobremanera el Shoal Bay porque se podía bucear muy bien en la playa y los bares de la playa estaban bien de precio. Recomendado encarecidamente: el tour en el barco de Junior con fondo de cristal. Fuimos con Junior tres veces para bucear: vimos muchos peces, entre ellos tortugas marinas, anguilas y rayos de mar. Es un magnífico guía y una gran persona: se portó de maravilla con nuestro hijo. Buceó con él y le dejó que le ayudara en el barco. Cuando le preguntamos a nuestro hijo qué es lo que más le había gustado de todo el viaje, respondió que fue ir con Junior. Los restaurantes: comimos varias veces en el Uncle Ernie. No te equivocarás: ¡el mero y las hamburguesas eran geniales! Nos gustó el Serenity: muy buena comida con grandes vistas. El Gwen estaba bien. Alquilamos un coche los últimos tres días y fuimos a la panadería Le Bon Pain del puerto de la isla para comprar café, coco, y baguettes... estupenda comida y el propietario es muy agradable. Nuestra última noche fuimos a Arawak: ¡hacen una genial pizza de marisco y tienen un magnífico ron! Fuimos a dar una vuelta por la isla: vimos maravillosas playas por todas partes. El lado oeste es muy bonito con preciosos resorts. Nos encantó Anguilla y sin duda alguna volveremos. La gente es muy amable y genuina. Nos encantó la tranquilidad, las preciosas playas y la ausencia de motos de agua y barcos de motor. Una cosa de la que no estábamos preparados fue que algunos restaurantes cierran pronto y sólo aceptan el pago en efectivo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

Situado en una playa sorprendente, el SBV es un pequeño y autosuficiente hotel de Anguilla. Nuestro estudio estaba en la playa, era espacioso y estaba limpio, con una cocina totalmente equipada para preparar comidas. El precio en temporada alta es bastante elevado para este modesto lugar, pero creo que lo que se paga es más bien el lugar y la propia Anguilla. Había algunas carencias: la cama no era demasiado cómoda, no había champú y habían mosquitos a pesar de las mosquitera. Tuvimos alguna experiencia negativa con algunos americanos impulsivos y ruidosos que fueron a nuestra playa; sólo hace falta un puñado de este tipo de gente para estropear un día relajante en la playa. Visitamos la mayoría de las playas y resorts de Anguilla. Ten cuidado con los resorts de cinco estrellas (puedes adivinar cuáles son): uno tiene un pésimo acceso a la playa, el otro estaba lleno de niños, y en el otro los restaurantes eran caros y no tenía nada de especial. Anguilla es una playa tranquila y maravillosa, carece de largo de los problemas que tiene la desarrollada San Martín. Es posible que volvamos a Anguilla pero buscaremos otro tipo de comodidad que ofrezca mejores servicios con precios más bajos. No obstante, en general lo recomendamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Shoal Bay Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shoal Bay Villas

Dirección: P.O. Box 81, Shoal Bay Village AI-2640, Anguila
Ubicación: Caribe > Anguila > Shoal Bay Village
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Shoal Bay Village
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 458 €
Shoal Bay Villas Hotel Anguilla
Shoal Bay Hotel
Hotel Shoal Bay

Si es el propietario o director del Shoal Bay Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.