“Simplemente increible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Monterrey Beach

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Las Lomas
Punta Monterrey Beach
Añadiste el Punta Monterrey Beach a tu lista de perfiles guardados
Carretera Intl. Tepic - Vallarta Km. 113, Las Lomas, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Las Lomas
Talca, Chile
“Simplemente increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El lugar es simplemente increible!
Tiene todo una excelente atención por parte de la administración, comida riquisima y super fresca, una hermosa playa y las cabañas son super comodas y con una gran vista.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Concierge P, Concierge en Punta Monterrey Beach, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Ale M,

Estuvimos encantados de tenerte con nosotros en Punta Monterrey Beach Resort, pero más aún de ver que gozaron de su estancia, del clima, la playa y los atardeceres.

Muchas gracias por compartir tus comentarios de tu experiencia, y esperamos tenerlos pronto de regreso.

Recibe un saludo de parte del equipo de Punta Monterrey Beach Resort.

Por cierto, ¡muy linda la foto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy bonito, mucha privacidad. Muy buen servicio, el personal es muy atento y cálido. Las habitaciones están muy limpias y tienen una vista espectacular. La playa es muy bonita, excelente para caminar y disfrutar.
La comida es deliciosa. Cada dia un platillo diferente y saludable.

• Se alojó el junio de 2014
Hola Pmorales44,

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia durante tu visita a Punta Monterrey Beach Resort. Nos encantó recibirte y compartir un poco de cada detalle que nos caracteriza.

Nuestra playa y nuestro equipo siempre listo para recibirles nuevamente.

Hasta pronto!
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me encanto hospedarnos con uds y volveria a hacerlo muchas mas... solo encontrar el momento justo, las instalaciones, la vista, la comida, convivencia y sobre todo la tranquilidad y paz que encuentras

Consejo sobre las habitaciones: si vas con niños pequeños utilza las que estan en planta baja, si vas en pareja las que estan en par...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Alln21,

Nos encantó ser el lugar elegido para ese merecido descanso. En Punta Monterrey Beach Resort, disfrutamos de ofrecer el escenario para lo que necesitas: desestrés, relax, diversión...

¡Esperamos tenerte nuevamente con nosotros muy pronto!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Punta Monterrey es un lugar mágico; La atención del dueño del hotel y su personal agregan a esa magia un toque que ha hecho de este hotel y de esta playa la preferida de nuestra familia y perro. Cada día cambia el menú según lo que se pesca y sobra decir que hemos comido los mejores ostiones, camarones, pescados y langostas de nuestras vidas;

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos con la mejor vista por si van en pareja. Las nuevas tienen un tapanco por si van con niños y...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Concierge P, Concierge en Punta Monterrey Beach, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Hola Boris V,

Es siempre un gusto tenerlos a ti y a tu familia en Punta Monterrey Beach. Nos encanta que hagan de nuestras instalaciones su lugar de descanso por unos días, y las preocupaciones se basen solo en elegir qué harán durante el día.

Esperamos verlos muy pronto!

Concierge, Punta Monterrey Bech
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un camino de tierra entre la montaña te hace llegar a una hermosa playa con un pequeño hotel, es la combinación perfecta entre montaña y playa.
Son 10 pequeñas cabañas muy cómodas, el hotel es muy limpio y te incluye 3 comidas (sencillas y caseras), hay que tomar en cuenta que no hay nada cerca, así que si quieres llevar algo más de comida o bebida sería la mejor opción.
Es un lugar tanto para pasar un tiempo en romance como para hacer la mejor de las fiestas sin límite de horario con los amigos.

Definitivamente un escondite perfecto para romance o fiesta!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Concierge P, Concierge en Punta Monterrey Beach, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Tiki_Cisneros,

Muchas gracias por tus comentarios! Fue un gusto tenerte con nosotros y que hayas disfrutado de tu estancia.

Esperamos regresen muy pronto a Punta Monterrey Beach.

Hasta pronto,

¿Has estado en Punta Monterrey Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Monterrey Beach

Dirección: Carretera Intl. Tepic - Vallarta Km. 113, Las Lomas, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Las Lomas
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Las Lomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 145 €
Hotel Punta Monterrey, propiedad de Martínez de la familia Peña desde 1975, está ubicado en una playa privada donde podrá relajarse y estar en contacto con la naturaleza y el mar. Hotel Punta Monterrey está rodeado de 300 hectáreas de selva y reserva ecológica. Aquí usted puede pasar tiempo de calidad con sus amigos y familiares en un entorno aislado, pero seguro. El hotel tiene sólo 10 habitaciones con una capacidad máxima de 27 personas, esto es perfecto para reuniones familiares y escapadas, nos especializamos en pequeños grupos que quieran pasar sus vacaciones juntos y compartir tiempo de calidad con una atención personalizada. Con amplia experiencia en fiestas privadas, bodas y servicios de spa. No tenemos ninguna señal de teléfono, pero sí tenemos conexión inalámbrica a Internet! ... más   menos

Si es el propietario o director del Punta Monterrey Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.