“Un paraiso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Somar Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salinas Grandes
Somar Lodge
Añadiste Somar Lodge a tu lista de perfiles guardados
Km 77 carretera Panamericana a Leon, 12 Kilometros hacia el Oceano Pacifico | entrada Calle Costanera 300 mtrs norte, Playas virgenes salinas grandes, Salinas Grandes 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Salinas Grandes
Managua, Nicaragua
“Un paraiso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Excelente atención, buena comida y ambiente agradable,linda playa, todo lo que puedo pedir en un hotel de playa. Voy cada vez que puedo y definitivamente quiero volver pronto.. Altamente recomendado!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

En mi opinión y de todos los que fueron conmigo estuvo muy lindo el hotel, la atención de los meseros, puntuales, mi habitación estaba lista, yo me quede un par de noches, nada malo que decir, la comida muy rica, muchos platos variados de acuerdo a los gustos de todos los que estuvieron, excelente atención para con mi esposa y mi hijo, nos ayudaron a bajar el equipaje, nos lo llevaron a las habitaciones, fuimos a bañarnos al mar ya que el hotel esta frente al mar exactamente, luego también disfrutamos de la piscina, mi esposa, mi hijo , yo y todos los demas, considero que es un hotel muy confortable que te hace sentir como en tu casa, los meseros muy atentos , amables y educados , hasta conversamos con el chef para saber si gustabamos de algún ingrediente adicional o que si alguno de los ingredientes nos hacia daño, genial creo que deberían visitarlo y quedarse por una noche solo asi se daran cuenta de la confortabilidad de las instalaciones y el personal.

Gracias

Rene Gallegos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Managua, Nicaragua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

TERRIBLE EXPERIENCIA!!!!

El mesero grabó a mi mujer desnuda mientras se ponía su traje de baño en el baño pegado al bar. De repente se dió cuenta que había un celular que la estaba grabando que asomaba por encima de la pared que separa el baño del bar.
Cuando tratamos de que nos dieran el contacto con algún reponsable se negaron a hacerlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
somarlodge, Owner en Somar Lodge, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Nuestras sinceras disculpas por no aclarar de inmediato en Trip Advisor , a pesar que hemos aclarado muy amplamente en otros portales de opinion. hemos investigado con responsabilidad para aclarar esta situacion. efectivamente la Direccion del Hotel no se encontraba en el establecimiento, por lo que tuvimos que abordarlo via telefonica y correo electronico con la persona afectada.
realmente fue un grupo de 3 que incumplion las reglas del hotel, ya que solamente los huespedes tienen derecho a utilizar Piscina, juegos y areas sociales exclusivas de nuestro Lodge, al no tener reservacion sin embargo utilizaron los banos de nuestro restaurante para cambiarse y posteriormente banarse en la playa y piscina. permanecieron mas de una hora . No consumuio nada y tampoco tenia una reservacion. se retiro insultando a todo nuestro personal,aduciendo que ellos portan camaras ocultas. nuestra filosofia de viajes es practicar el turismo responsable y respetamos inmensamente a nuestros clientes y huespedes, pero tambien respetamos la integridad humana de nuestros colaboradores que para nuestra opinion fue utilizada con alevosia y premiditacion.
La Gerencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Para los que conocemos la palabra stress, este es un lugar donde desaparece, la calidad de la atención, excelentes atardeceres, comida deliciosa y anfitriones estupendos hacen que nos sentimos en nuestra propia casa.
No dejen de probar las langostas son lo máximo.
En resumidas cuentas lugar muy recomendado para pasar unas merecidas vacaciones de descanso.
Adrián y Caro Costa Rica!!

• Se alojó el enero de 2013
somarlodge, Owner en Somar Lodge, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
La Gerencia
Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Ubicado en una playa super linda y poco visitada por turistas, Somar Lodge se asemeja a un oasis en medio del desierto. El punto focal es la piscina con sus diferentes lugares para relajarse.
La comida es muy rica y el ambiente muy acogedor pero lo principal es el servicio, los dueños fueron muy amigables, pendientes de todos los detalles y haciéndonos sentir como en familia.
Sin duda alguna regresaré pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos cerca del restaurante son los mejores!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Somar Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Somar Lodge

Dirección: Km 77 carretera Panamericana a Leon, 12 Kilometros hacia el Oceano Pacifico | entrada Calle Costanera 300 mtrs norte, Playas virgenes salinas grandes, Salinas Grandes 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Salinas Grandes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Salinas Grandes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 €
Somar lodge esta ubicado en la zona de amortiguamiento de la reserva natural Isla Juan Venado,en las playas virgenes de Salinas Grande.es un sitio recomendado para la Relajacion, Wellness, yoga, terapias de sal ,Ecoturismo ,Surf y las practicas de deportes de aventura como bicicleta de montana, Kayaks,kitesurfing, paddle surf. esta ubicada en area rural de 14 kms de costa planas,limpias e inexploradas. el lodge cuenta con cabanas rusticas,hechas de materiales de la zona y emplea a recursos humanos de la comunidad local. somos parte de una cooperativa de servicios turisticos que lo integran campesinos que producen comida organica, pescadores que proveen servicios de renta de botes, y mujeres que estan entrenandose en la elaboracion de artesanias del mar estamos comprometidos con el turismo responsable y una filosofia de viaje que promueve el intercambio de experiencias culturales con la poblacion local y su desarrollo economico. ... más   menos

Si es el propietario o director del Somar Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.