“Encantador fin de semana a un precio inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Peralta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Renau
Hotel Peralta
Añadiste el Hotel Peralta a tu lista de perfiles guardados
Cami d'en Rull s/n, 43886 Renau, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Renau
“Encantador fin de semana a un precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Somos habituales del hotel; cada año nos gusta escaparnos un fin de semana almenos para descansar y relajarnos en su gustosa piscina, en la sala de la habitación, rodeados de viñedos...Este año hemos vuelto para disfrutar de todo ello de nuevo. Es verdad que el bar de la piscina está cerrado y no te dan el té a la menta en la acogedora recepción...pero se agredece mucho más que hayan mantenido los precios!! Lo pasamos genial Y volveremos otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen sala son muy recomendables y un gustazo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Sabadell
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi señora y yo nos alojamos tres noches en el hotel.

Extraña un poco que carguen a la tarjeta de crédito la estancia con 48 horas de antelación, pero son las condiciones que se aceptan al reservar.

Lo bueno:

.- La ubicación y edificio del hotel, situado en un caserio que estuvo abandonado en pleno campo de viñas, me parece excepcional por la tranquilidad y aislamiento que proporciona. Justo lo que buscábamos. Aún y con ello se encuentra a una distancia más que razonable respecto a la ciudad (para visitar las numerosas y conservadas ruinas romanas) y playas de Tarragona.

.- La decoración de la habitación (TEHUAKAN) es muy pintoresca y agradable, si bien comienza a necesitar una refacción en algunos elementos. La iluminación es un poco escasa pero entiendo que responde a la intención de crear sensación de intimidad.

.- La zona ajardinada y de piscina permite relajarse y dar un breve paseo. Igualmente los alrededores donde hay campo y huerta de sobra.

.- La cama matrimonial es amplia (queen) y el colchón es de buena calidad así como sin desgaste aparente. Punto a favor que en otros establecimientos de su categoría suele descuidarse.

Lo malo:

.- Desayuno justito en variedad y calidad. Tres tipos de embutido, queso en lonchas, croissant (más que comestible) y pan tipo casero. Mermelada, margarina y mantequilla. Café en cápsulas, zumo de naranja y agua. No hay fruta ni otras opciones.

.- La ropa de cama se nota como sin cambiar. Nos encontramos varios cabellos y arrugas como de haber dormido alguien sobre esas mismas sábanas.

.- El baño de la habitación es lo peor de todo el hotel. Telarañas en las esquinas de las paredes, WC poco aseado en las zonas menos visibles y no se le hace limpieza al acomodar la habitación cada día. Apenas un repaso para reponer jabón y papel. Los accesorios para colgar toallas, jabonero, etc. están semi descolgados de la pared.

.- La atención del personal del hotel es discreta. Para ser un establecimiento relativamente pequeño creo que se podría jugar esta baza para darle mayor atractivo. Excepción hecha del gerente/propietario quien fue muy amable en sus indicaciones de visitas turísticas en los alrededores del hotel.

.- La señal de wi-fi es pobre. Únicamente se capta en la zona de recepción. Me parece injustificable este tipo de limitaciones en la actualidad cuando puede resolverse muy fácil y económicamente.

En resumen: Tiene toda la apariencia de haber sido un establecimiento de excelente calidad en sus inicios pero que poco a poco se va yendo a menos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nosotrso estuvimos el fin de semana y nos encantó. El ambiente tranquilo, la decoración, la comida y la cama colgante. La situación es muy buena también porqué estás a maximo 30 minutos de los puntos de interés de la zona: monasterios de Santes Creus, Poblet, Montblanc, Tarragona, playas, visita bodegas modernistas como la de Nulles, etc. Comimos y cenamos fuera del hotel, hay muy buenos restaurantes en la zona. Una. noche cenamos las tapitas en el hotel y nos gustaron mucho, así que merece la pena cenar un dia en el hotel. El desayuno me pareció completo y bueno, los panecillos y el croisant recien hechos. Los embutidos correctos. La piscina super limpia y muy agradable el ambiente. En fin, que lo recomendamos y si volvemos por la zona repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca habíamos dormido en una cama colgante y nos encantó dormir mecidos como en una cuna, oyendo só...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Yo soy de esas personas que comentan que estuvieron hace un par de años. Y es cierto que si ahora vas por primera vez, el hotel en sí, no te disgusta. Pero si lo comparas con experiencias anteriores... ha perdido encanto. Las habitaciones siguen siendo las mismas, cada una con su decoración especial y única. Ya entonces creía que había que mejorar un pelín la limpieza pues era justita (estuve alojada en una habitación con jardín, espectacular y esta vez en una sencilla) y había pequeños fallos: cositas por el suelo, no repasan el baño, te dejan las toallas colgadas en los pomos de las puertas... El salón de la entrada, antiguamente, era enorme, con sus sillones, mesas donde podías leer, entretenerte con juegos de mesa... En verano creo que no se le saca mucho partido pero para la clientela de invierno, esa sala era excepcional. Ahora ha quedado muy reducida porque en su lugar hay un vestíbulo que corresponde a la entrada del hotel, que es donde se colocó la maquinita para introducir el código de entrada al mismo. ¿Y si lo hubieran ubicado en la antigua recepción, ahora inutilizada, y hubieran respetado la sala tal y como estaba?. El restaurante "Llàntia" de entonces tenía una carta, no muy extensa, pero eran platos elaborados y si querías no te hacía falta salir del hotel puesto que había bastante variedad para escojer. Las tapas de ahora, no es que esten malas, ni mucho menos, pero te obliga más a comer fuera porque te ofrece poca variedad y la sensación es un poco "más de lo mismo". Lo que me sorprendió, y no gratamente, fue la carta de vinos de la casa: de blancos, un albariño y de tintos, un rioja!!!!!! Cuando en la entrada al hotel está el campo repleto de viñas, los alrededores, hay cientos de visitas a pequeñas bodegas y cavas y el vino que te ofrecen no es ni de la zona? Me paració aberrante y absurdo. Nos contestaron que era ahora su política.El chillout de la piscina era una pasada porque por la noche, después de cenar, íbamos a tomarnos algo. Ahora queda reducido a un chillout dentro de la zona exterior del restaurante: las mesas están muy juntas, es más estrecho, no tienes el espacio ni la intimidad de antaño y, por supuesto, los cócteles no son los mismos. El anterior camarero los hacía espectaculares y una simple tónica con su toque especial era, sin duda, especial!! Por no recordar su té a la menta que preparaba mientras nos daba una agradable conversación, acompañado de su pareja (se echa de menos su trato amable y cordial, aunque la gente que hay ahora se esmera también todo hay que decirlo). En fin, los cambios hechos no han sido mucho de mi agrado y seguiré recordando con nostalgia cómo era antaño.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasé un fin de semana maravilloso hace tres años. La compañía era la mejor y este Hotel, con su inmejorable ubicación, sus habitaciones únicas y el trato y amabilidad de Miriam y Hasim estuvieron a la altura.
He vuelto este fin de semana. La compañía sigue siendo la mejor y la ubicacion inmejorable, pero las habitaciones están algo descuidadas y sucias (el suelo del lavabo tenía pelos), no hay ni rastro de Miriam y Hasim y el personal que tiene ahora el hotel es bastante seco. En general está todo bastante abandonado. Incluso el bar con terraza de la piscina está tan descuidado que ya ni siquiera lo tienen abierto. Suerte de la mejor compañía.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Peralta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peralta

Dirección: Cami d'en Rull s/n, 43886 Renau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Renau
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Renau
En un pueblo abandonado rodeado de viñas,olivos y pinos mediterraneos. Un lugar cargado de buena energia para desconectar del mundo y pasar unos dias tranquilos en pareja. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Peralta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.