“Desconnexión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Peralta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Renau
Hotel Peralta
Añadiste Hotel Peralta a tu lista de perfiles guardados
Cami d'en Rull s/n, 43886 Renau, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Renau
“Desconnexión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Eso es lo que venden y es lo que encuentras. Un paréntesis maravilloso en el que desconectas del mundo y te recuperas del estrés. Totalmente recomendable. La comida es muy buena y el trato completamente familiar. Imagen rústica con sus alucinantes camas colgantes que te arrullan a la hora de dormir.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Benicarló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Lo primero es señalar que es un sitio enclavado en un paraje vinicola encantador y que volveremos seguro. Si buscas tranquilidad y desconectar de tv, móviles, tablets etc este es el lugar. Fué uno de mis regalos de mi cumpleaños y no puedo ser mas acertado. Agradecer el ambiente creado, la hospitalidad, la cocina creativa del mundo, el buen servicio y la simpatía a Jose Luis y a Rosi. La habitación en la que nos alojamos fué la Marrakech, y la verdad que preciosa bien decorada y muy confortable. El lugar para moverte ideal, hay mucho que descubrir, para disfrutar de sus vinos y de su gastronomía. Destacar las cenas que dan en el mismo Hotel que a mas de un restaurante le gustaría tener esa calidad, creatividad y originalidad que transmite Jose Luis como gran aficionado a la cocina y eso se nota y se transmite. Es un deleite disfrutar de la desconexión que tanto se necesita por el dia a dia en que vivimos y el silencio y la tranquilidad es lo mas valioso que te pueden ofrecer. Seguro que volveremos y lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son una cierto cada una personalizada, la mía la Marrakech era preciosa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fuimos un fin de semana y nos gustó bastante pero no lo suficiente para repetir.

El lugar es muy tranquilo y apartado de todo, el hotel está situado justo encima de un pueblo abandonado, pero no os asustéis que está rehabilitado eh?

Nosotros escogimos la habitación Katmandú con cama colgante, y nos costó bastante acostumbrarnos... pero la experiencia fue muy divertida y diferente.

El jardín privado que tiene la habitación es para disfrutarlo en verano, nosotros pillamos unos días con algo de frío y no se estaba demasiado bien fuera (a pesar de coger las mantas). Y una pega que pondría son los nidos de abejas que hay en las barandillas (delante de la puerta de la habitación), eso no pudimos comentarlo con el gerente porque estaba fuera del hotel el día que nos íbamos.

Los interiores del están muy bien cuidados, igual que lo exteriores que hasta que no das una vuelta por ellos no ves lo enorme que es el sitio. Con esos colores, música ambiente, plantas... han conseguido ese relax absoluto que buscan sus huéspedes

Cenamos en el restaurante y todo estaba riquísimo, los platos están bastante llenos y su presentación es digna de una estrella michelín.

Algo que no me gustó demasiado fue ver a la misma mujer que limpiaba, sirviendo en el restaurante, en la zona del bar y atendiendo a clientes... se veía un poco estresada.

En definitiva, lo recomiendo a pesar de que no encontré del todo lo que buscaba.

Consejo sobre las habitaciones: Si es la primera vez, yo iría directo a las habitaciones con jardín privado y cama colgante. Es dif...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel Peralta es un encantador hotel-rural enclavado en un pueblo abandonado del Camp de Tarragona donde su gerente, Josep Lluís, además de cocinar unos excelentes platos elaborados con mucho gusto nos ofrece 15 habitaciones agradablemente inspiradas en lugares del mundo: Mombasa, Jaipur, Tehuacán, Mangalore, Kalankala, etc, etc. Exquisitas, nada que ver con ninguna tematización cutre que se os ocurra. Si quereis desconectar vale mucho la pena, el hotel Peralta.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes. Sumergirse en cualquiera de los contextos es un descubrimient...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos alojados el fin de semana de Semana Santa y disfrutamos muchisimo!!! Lugar tranquilo, trato inmejorable, comida riquísima y habitación exótica. La cama colgante de la habitación Kolkata nos encantó!!! Intentaremos repetir en verano para aprovechar la piscina!!!

Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Hotel Peralta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peralta

Dirección: Cami d'en Rull s/n, 43886 Renau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Renau
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Renau
En un pueblo abandonado rodeado de viñas,olivos y pinos mediterraneos. Un lugar cargado de buena energia para desconectar del mundo y pasar unos dias tranquilos en pareja. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Peralta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.