“Fiestas de Moros y Cristianos” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 1 Atracciones en Petrer
Información sobre la atracción
c.valenciana
14 opiniones sobre atracciones
“Fiestas de Moros y Cristianos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Se celebran del 15 al 19 de mayo Son las mas genuinas , la tradicion se junta con el colorido de sus trajes y forman todo un espectaculo que solo es posible apreciar in situ. Este año se celebra el 400 aniversario de los votos a San Bonifacio lo que representa todo un acontecimiento. Para mas informacion www.petrerenfestes.com

Visitado el abril de 2014

c.valenciana
14 opiniones sobre atracciones
“CASCO ANTIGUO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Recomiendo pasearse por el casco antiguo, visitar las Ermitas y el Castillo, luego tapear en alguno de los bares y comer en alguno de los muchos restaurantes con los que cuenta la poblacion.

Visitado el agosto de 2013
“pueblo del interior de Alicante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Para visitar su castillo, buen calzado y bolso de calidad superior hecho en Elda y petrer artesanalmente a buen precio

Visitado el agosto de 2013
“el pueblo de al lado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

tiene un castillo muy bonito y esta muy cuidado calles limpias . estuvimos en un sitio que se llamam maico campico esta genial , nos usto

Visitado el abril de 2013
malaga
7 opiniones sobre atracciones
“me encanta petrer.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

me encanta petrer y elda, voy una vez al año unos dias a ver a una amiga y la verdad me encanta, su tranquilidad, el pueblo. he estado dos veces en moros solo un dia y me impresiono mucho. toda la gente es muy bienbenida y disfrutan mucho. tiene unos parques preciosos. y una avenida bonita. es recomedable de ir a visitar sobre todo en fiestas. lo recomiendo tanto petrer como elda.

Visitado el abril de 2013