“Un lugar para volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SAÓ Hotel

Añadiste SAÓ Hotel a tu lista de perfiles guardados
SAÓ Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Bescaran, s/n | Alt Urgell - Lleida, 25719 Bescaran, España   |
Oferta especial
APERITIVO GRATIS
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bescaran
girona
“Un lugar para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Sao hotel no solo te ofrece un entorno natural excepcional,tranquilidad...ademas de eso tengo que destacar el buen gusto en cada rincon de la casa, los detalles que ella esconde, el jacusi al aire libre,la cesta de fruta en la habitacion, la calidad en su gastronomia, la terraza que te transporta a otro lugar, las flores frescas, el agua que esta presente sutilmente,pero quizas lo mas importante y destacado de todo lo que he vivido estos 5 dias y con lo que me quedo es el trato familiar, de respeto, de cercania, de discreccion, de atencion y de detalles de su propietaria Esther. Solo puedo darle las gracias por ser una persona excelente, atenta y que gracias a ella el conjunto de todo lo hace un sitio MARAVILLOSO. Hay que ir, yo volvere, seguro. Gracias Esther ,un trocito de mi se quedo en ese paraiso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SAOHOTEL, Propietario en SAÓ Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Gracias mil gracias, opiniones como esta son lo que dan fuerza para que el Saó siga adelante, estoy emocionada !!! ya sabes siempre te esperara un café con la calma , el silencio y mi compañía. Hasta pronto!!!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel sao es un sitio magnifico para desestresarse de las grandes ciudades,muy tranquilo y con un entorno natural espectacular! Mi marido y yo nos quedamos 2 noches y cenamos tambien ,su cocina es de alto nivel gastronomico,calidad precio bueno,las habitaciones muy bonitas con un balcon pequeñito pero muy acojedor. Los dueños te hacen sentir como si nos conocieramos de toda la vida por esa parte muy bien!en general calidad-precio lo unico la carretera que se hace interminable pero vale la pena!

• Se alojó el abril de 2014
SAOHOTEL, Propietario en SAÓ Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por su opinión, nos gusta mucho que se sientan bien en nuestro hotel.Es verdad que estamos en un entorno privilegiado donde la tranquilidad suele ser absoluta.
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Mi pareja y yo llegamos a Saó para disfrutar de una comida un sábado soleado, nos sentamos en la fantástica terraza de este hotel donde pudimos disfrutar del silencio, del aire puro y de las vistas preciosas, acompañado todo ello de una comida excelente y de un trato exquisito. Lugar donde el deleite de los sentido está garantizado. Los pequeños detalles que conforman las grandes experiencias perfectamente cuidados. Y paz, mucha paz. Volveremos cuando tengamos que descansar, pensar, desconectar...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SAOHOTEL, Propietario en SAÓ Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias que bonito "un placer para los sentidos " y mas razones para ir al Saó, el Aislamiento temporal del Universo Social.
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fuimos porque queríamos ir a la cena y los comentarios nos parecieron estupendos. No nos ha defraudado. Hotel precioso en un sitio precioso. Las habitaciones amplias y decoradas con encanto. El trato de primera. Por supuesto un sitio tranquilísimo y encantador. Un placer que intentaremos repetir cuando podamos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SAOHOTEL, Propietario en SAÓ Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión, nos gusta que les haya gustado el sitio y el hotel esperamos volver a verles por aquí.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fuimos a Saó Hotel para celebrar nuestro aniversario. Queríamos un lugar muy especial, alejado de centros urbanos, en un entorno privilegiado que nos permitiera disfrutar de la naturaleza y donde todo estuviera cuidado hasta el más mínimo detalle. ¡Acertamos de lleno!

Además de superar nuestras expectativas, que ya eran muy altas, el trato cercano de Ester nos encantó. Siempre está pendiente de todos los detalles y te hace sentir como si estuvieras en familia. En el restaurante se come muy bien y recomendamos especialmente el desayuno por ser muy variado y con productos cercanos y de calidad. También quedamos encantados con la habitación y su decoración, y por supuesto, fue un placer despertarse con sus maravillosas vistas.

En definitiva, ¡ha sido una experiencia maravillosa que esperamos repetir!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SAOHOTEL, Propietario en SAÓ Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
muchísimas gracias por su opinión, nos gusta que se celebren cosas!!! y que se sientan felices por haber elegido nuestro hotel y del trato recibido, estaremos encantados de volverles a ver.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bescaran
El Castell de Ciutat
N.° 3 de 6 en La Seu d'Urgell
4.0 de 5 estrellas 78 opiniones

¿Has estado en SAÓ Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SAÓ Hotel

Dirección: Carretera de Bescaran, s/n | Alt Urgell - Lleida, 25719 Bescaran, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Bescaran
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bescaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SAÓ Hotel 3*
SAÓ expresa el estado, cuando el agua ha penetrado profundamente en ella tras la lluvia persistente, que hace que esté dispuesta a darnos el fruto esperado en cada estación. El aroma que desprende evoca admiración por la magia de la naturaleza. Edificio de más de trescientos años recién remodelado para acoger un encantador hotel de montaña de trato personalizado con cinco confortables habitaciones. La decoración es simple, detallista y elegante. Dispone de restaurante gastronómico, parking, jardín, terraza, bar musical, salón con biblioteca, huerto, solarium, dos chimeneas. Los desayunos los preparamos con la atención especial que se merecen las cosas importantes. ¡Hay que empezar bien el día! Zumo o fruta natural, yogur o requesón combinados con un bizcocho hecho por nosotros. O un desayuno salado, con jamón, embutidos o quesos, pan de payés untado con tomate y aceite de oliva. Y por último, un buen café... ¡Buen provecho! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SAÓ Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del SAÓ Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.