Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta de carta de precios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Venta Pilar

Posada Venta Pilar
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buñol
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Posada Venta Pilar
Guardar
Añadiste Posada Venta Pilar a tu lista de perfiles guardados
Avenida Perez Galdos, 5, 46360 Buñol, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Buñol
Valencia, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Falta de carta de precios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Voy bastante a comer al restaurante. Lamentablemente Buñol no tiene muchas opciones de restaurantes para comer a mediodía. Decoración rústica con un patio interior muy acogedor, donde puedes ver donde se hacen las paellas. El problema de este restaurante es que no tiene carta (ni por lo tanto precios escritos), al menos yo no la he visto nunca. El menú del día (entre semana) es bastante económico, aunque en los últimos años es cada vez peor, ya que hay muy poca variedad de platos (2), poca cantidad, y bastante fritanga. No sólo no tiene carta de precios, sino que tampoco te traen el tiket de la cuenta, lo que me parece raro y nada correcto. Fuera del menú del día, es decir, los fines de semana, te ponen lo que quieren de picar, (demasiado), y elijes plato y bebida. En este caso son sobre 20 euros por persona (sin extras). Lo mejor son las croquetas caseras, los cucuruchitos de pisto, los postres y el servicio.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    3
    4
    0
    2
Ver opiniones para
3
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo a comer , sin reserva previa y pasadas las tres de la tarde. Nos atendieron muy bien. La paella y el cordero buenísimos Los postres caseros a resaltar el flan de queso. Entre las entradas calientes lo mejor los calamares plancha. Un lugar para degustar comida casera a un precio muy ajustado. Relación calidad precio excelente

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Cuando entras en este lugar, la primera impresión es buena por el aspecto de la reforma, la amplitud y comodidad para estar con niños.Por ser hoy 9 de octubre festivo, una de las camareras nos advierte que lo tienen muy lleno para poco personal y que pueden tardar.
Pero cuando son mas de las dos y desmayas de hambre, quieres sentarte a toda costa.
Perdonamos la lentitud por no haber reservado, aunque a partir de la mitad comida se nos hace cada vez, más difícil de llevar. Conseguimos comer a trompicones de un menú
abundante pero muy justo en cuanto a calidad por los 22 euros persona que nos cuesta.

Mi verdadera crítica no va directamente hacia el personal que casi siempre hace lo que puede,
lo que sorprende e indigna en estos casos es no ver la figura de alguien con autoridad para dirigir al equipo ni para dar la cara al cliente, dar gracias o pedir disculpas..
No hay jefe, ni siquiera encargado, después de mucho insistir y cuando el comedor ya está prácticamente vacío, consigo pagar, nadie en la caja. Nadie nos despide..
Se puede comer bien, mejor o mal, pero realmente pienso que la peor imagen que puede dar un restaurante, es la ausencia total de una figura tan necesaria.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para dormir, con habitaciones renovadas, baños con todo lo necesario (incluido secador) y limpias.

El fallo está en el servicio, que decide que las cenas terminan a las 22.25, porque la plancha se ha apagado, pero se puede tomar un bocadillo de lomo o de panceta, ... hechos en la plancha.
El desayuno pobre, compuesto por tostada y café, si es que lo preguntas, porque no aparece indicado en ninguna parte.

La calle está en obras, así que es muy difícil de encontrar. Recomiendo al hostal que lo avisen cuando el cliente llama por teléfono. El cliente llama para informar y ser informado, no para molestar!

Las pequeñas reparaciones como cuerdas de persiana rotas empobrecen mucho la imagen de una habitación renovada con pulcritud.

En resumen, con pequeños esfuerzos puede llevarse a convertir en un lugar recomendable. Les ánimo a que lo hagan.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde no merece la pena repetir y porque no me puedo ir ya, el servicio te hace estar inquieto parece que les pides , el servicio muy lento y no te sobra la comida de los platos. En resumidas cuentas no creo que me vuelvan a ver y no lo recomiendo por nada del mundo.

Se alojó el diciembre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buñol

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Posada Venta Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Venta Pilar

Dirección: Avenida Perez Galdos, 5, 46360 Buñol, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Buñol
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Buñol
Número de habitaciones: 22

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Posada Venta Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.