“UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reserva Natural Palmarí

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Paumari
Reserva Natural Palmarí
Añadiste Reserva Natural Palmarí a tu lista de perfiles guardados
Rio Javarí, Paumari, Estado de Amazonas, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Paumari
Bogotá, Colombia
“UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Al viajar a la Reserva Natural Palmarí, me encontré con un paisaje lleno de color, belleza y tranquilidad. la majestuosidad del Amazonas Brasilero inspira respeto, pero mucha motivación para conocerla, explorarla y entenderla. su magia es única,
estar en ese espacio, compartir con todas las personas que viven en el lugar, y tener la posibilidad de probar comidas exquisitas, hacen que esta reserva sea unica. sus actividades, observacion de delfines, pesca deportiva, travesias en kayak, Canopy, y caminatas nocturnas, son algunas de las cosas que se pueden hacer en este espacio diseñado para disfrutar y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Cabañas o maloka
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fueron unas vacaciones estupendas para mi familia y para mí; estuvimos el Amazonas 10 días visitando puerto Nariño, la isla de los micos y las comunidades del Km. 11; realmente fue una experiencia agradable pero mi familia y yo queríamos una nueva experiencia, descubrir el Amazonas como se ve en los documentales. Luego de muchas averiguaciones dimos con la persona que en el puerto de Tabatinga que recién llegaba de Palmari y nos recomendó el lugar.
Al llegar a la reserva, nos dimos cuenta que era un lugar muy bueno, teniendo en cuenta lo retirado que estaba de las poblaciones vecinas, contaba con todas las comodidades y servicios de un hotel que ofrece servicios todo incluido. Pagamos en la ciudad de Leticia el total de nuestra estadía lo cual incluía 100% de actividades dentro de la reserva, guía privado, acomodación y alimentación ilimitada. Al llegar nos acomodaron en una de las cabañas, teníamos dos camas dobles y dos sencillas, la cabaña contaba con baño privado lo cual fue estupendo teniendo en cuenta que íbamos con dos adultos mayores; la comida fue lo mejor de todo, realmente no queríamos salir del comedor ya que la señora encargada de la cocina nos daba postres exquisitos, mis hijos estaban fascinados.
Nuestro guía Cayu era lo más semejante a Tarzan que encontramos en el Amazonas, nos dio un buen recorrido por la selva y realizamos actividades que nunca pensamos íbamos a realizar como ver y tocar caimanes, nadar con los delfines y pescar pirañas. Es un buen lugar para compartir en familia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hace dos semanas estuve en este mágico lugar en la selva Amazónica Brasilera y realmente fue un sueño hecho realidad. Desde siempre quise conocer la selva Amazónica y experimentar la sensación de estar en la mitad de la selva compartiendo y conociendo un poco más sobre este asombroso lugar y la Reserva Natural Palmari me ayudo a cumplir este sueño.
Mi travesía inicio en la ciudad de Bogotá, donde fui atendido directamente por el Gerente de la Reserva quien me explico detenidamente los servicios TODO INCLUIDO que iba a tomar. Luego atendió mis dudas y solicitudes y me ayudo a diseña un programa de travesía, pernoctando en la selva durante 3 noches hasta llegar a un lago llamado Onza, en ese lugar inicio mi travesía acuática a través del asombroso e imponente rio javari hasta llegar nuevamente al dentro de visitantes. Una experiencia única que recomiendo realizar de la mano de los profesionales.
Mi guía hizo de esta experiencia única, me hablo durante el recorrido deteniéndose y explicándome todo lo que nos atravesaba en el camino, me comento sobre comunidades indígenas, vida silvestre, flora y demás. Realmente los guías de esta reserva hacen la diferencia. Al llegar al centro de visitantes, luego de estar 4 días internado en la selva, me esperaba en la cocina Doña Mires, una mujer con mucha pasión por la gastronomía Colombo-Brasilera quien me tenía preparada una cena digna de un excursionista....Los dos siguientes días en la reserva comimos desayunos al estilo europeo, almuerzos y cenas típicas cargados de proteínas y muy balanceados, pescados, carnes y pollo, además de postres y terminábamos las tardes con un buen vaso de Caipirinha (bebida alcohólica típica del Brasil) mientras observábamos desde nuestras hamacas la puesta de sol sobre el rio Javari.
Realmente recomiendo la Reserva, muchos de mis amigos han ido al Amazonas y han estado en reservas, pero ninguno ha vivido la verdadera experiencia de estar internado en el Amazonas y lo más sorprendente aun, con todas las comodidades y excelente servicio que la reserva ofrece.

Un lugar de en sueño, con personas amables y excelente servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuve con la familia en la reserva palmari, fue una gran experiencia para todos, tuvimos la oportunidad de experimentar lo que es estar dentro de la selva del amazonas, hacer varias actividades diurnas y nocturnas (caminatas, pesca, kayacs, canopy, etc, etc.) que ofrecen en la reserva para conocer sobre esa increible region de mundo. Los guias son muy amables. Las instalaciones de la reserva son buenas, teniendo en cuenta el lugar donde se esta, hay acomodacion en unas cabañas o si el grupo es grande en una maloca. Se duerme dentro de un mosquitero por los insectos, cuenta con servicio de wi-fi en las noches lo cual es bueno para poder conectarse cuando es necesario, la comida es muy buena y el servicio muy amable.

Para llegar a la reserva se toma una lancha el viaje dura entre 3 y 4 horas dependiendo del nivel del rio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Sogamoso, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

la pase del [...] con todos mis amigos del colegio los profesores con todo el mundo esos animales son una chimba eso es mejor que todo, quiero volver .cual volver vivir halla. mis amigos y yo vivimos realmente la jungla el proximo año viajare con mis primos y unos cuantos compañeros a este paraiso llamado palmari

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Reserva Natural Palmarí? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reserva Natural Palmarí

Dirección: Rio Javarí, Paumari, Estado de Amazonas, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Paumari
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Paumari

Si es el propietario o director del Reserva Natural Palmarí, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.