“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aragon
Sabadell, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

He tenido la suerte de poder visitar algunos hoteles realmente buenos en mi vida, pero nunca un hotel me había sorprendido tan positivamente, y desde luego jamás con una relación calidad precio tan fantástica. Lo último que te esperas de un hotel rural es que el restaurante del hotel tenga una estrella Michelin, y aún menos que las habitaciones estén acordes al restaurante: nuevas, amplias y equipadas por encima de muchos 4* que he encontrado, decoradas con estilo provenzal, la atención fantástica, tanto que me ha hecho preguntarme si lo que necesita un 5* será simplemente una decoración recargada con tonos dorados...
El restaurante del hotel no es para quien busque una opción barata, eso sí, en relación a la calidad que ofrecen el precio es realmente bajo.
Es la primera vez que le doy una puntuación tan alta a un hotel, principalmente por su relación calidad/ precio, me pareció insuperable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

73 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Estuvimos una noche por 118 euros incluído el desayuno continental. Hicimos la reserva a través de Logis de France porque a última hora estaban todo los hoteles que nos podían interesar llenos. El Hotel está situado a 12 km de Carcassonne. También es restaurante especializado en "nouvelle cuisine" aunque un tanto caro. La Habitación es amplia y sencilla, está limpia. Cuarto de baño amplio. Tiene una pequeña piscina que en verano se agradece. En resumen, un hotel de paso.

• Me gustó — Que estaba razonablemente cerca de Carcassonne
  • No me gustó — Precio demasiado alto para lo que ofrece
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Bergerie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Bergerie

Dirección: 11600 Aragon, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Aragon
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aragon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Bergerie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Bergerie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.