Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una atención inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Vilamont

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Spa Vilamont a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Vilamont
3.0 de 5 Balneario   |   Placa de l'Esglesia 5, 17780 Garriguella, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Garriguella
cataluya
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
“Una atención inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Buscabamos un hotel pequeño, con spa y que admitieran niños. Eramos dos parejas con un niño de 13 años, que al final no vino. Y buscando en Tripavisor encontré este pequeño hotel. Inmejorable las atenciones y el trato de Montse y su marido. Habitaciones correctas, donde no falta de nada. Spa pequeño, pero como el hotel tiene pocas habitaciones no se satura. Buen servicio de masajes. El desayuno es superior ya que te hacen al momento todo lo que quieras caliente, huevos, beicon, los cafés, ademas de embutidos, mermeladas, los pasteles que hace Montse cada día, etcc.. repito de nuevo magnifico. El hotel tiene un pequeño bar para los clientes, puedes pedir una botella de cava y te la guardan si no la has consumido totalmente para otro momento, ademas de todo tipo de bebidas. Y lo mas importante, sin prisas...Si buscas restaurantes te aconsejan muy bien, repito el trato es superior, te hacen sentir como si hubieras ido toda la vida.Nuestros amigos salieron encantados. Gracias a los dos por vuestro trato,nos veremos de nuevo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    14
    3
    0
    3
Ver opiniones para
7
29
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
xx
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Excelente ubicación estas a 10 minutos de Figueras y cerca de la playa de Rosas, lo que puedes combinar perfectamente entre montaña-playa o visitas culturales. El Hotel es encantador, buen trato por parte de todos en especial la Teresa, los desayunos perfectos . La zona de Spa es acogedora y relajante. Seguro que volveremos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hace una semana nos alojamos en este pequeño hotel. Aunque no este en la playa tienes todo muy cerca; llança a 10 km, cadaques a media hora, figueres muy cerca tambien... Dueña encantadora y lo mejor el desayuno. El spa es pequeño pero suficiente y casi siempre vacio. Lo recomendamos.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malaga
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionado Y defraudado con este hotel que parece con encanto y no lo es. Mala ubicación, nada que ver ni hacer en el pueblo. Habitaciones muy pequeñas con baño sin cerrar. Dueña prepotente y con poca amabilidad. Pesima calidad-precio. Para no volver!!

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Entrañable hotel en el Empordà, una región preciosa de Cataluña. Está ubicado a medio camino de muchos sitios de interés, y te ahorras el bullicio y el ruido de los grandes pueblos de costa de los alrededores.
Está situado en un pueblo pequeñito, muy tranquilo, pero con varios restaurantes cercanos. El trato personal es excelente y te sientes como en casa, algo de agradecer cuando viajas con un niño pequeño. El hotel es muy bonito, con grandes arcos de piedra en el techo. ¡Nos encantó!. El spa no es muy grande pero suficiente para relajarse después de un ajetreado día de verano. Y el desayuno, lo mejor, con pasteles caseros, zumo natural, mermeladas caseras, y hasta churros recien hechos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Spa Vilamont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Vilamont

Dirección: Placa de l'Esglesia 5, 17780 Garriguella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Garriguella
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Garriguella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Vilamont 3*
Número de habitaciones: 11
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Vilamont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Spa Vilamont Garriguella, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Spa Vilamont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.