“Brutal!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant La Placa

Añadiste Hotel Restaurant La Placa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurant La Placa
3.0 de 5 Hotel   |   Placa de l'Esglesia 2 | Garriguella, 17780 Garriguella, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Garriguella
“Brutal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Estuvimos pasando el fin de año (2011) en la suite la vinya y es fantástica. La habitación es una preciosidad, toda de madera, la cama super cómoda y el jacuzzi genial, ir en pleno invierno y bañarte por la noche en el yacuzzi con una copa de cava no tiene precio. La comida excelente y muy buena atención. Inauguramos el spa, pequeño pero correcto.
Para pasar un fin de semana romántico con tu pareja es el sitio ideal.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Breda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Uno noche fuimos con la familia. No habíamos ido nunca y nos sorprendió gratamente. La calidad de la comida es excelente; recomiendo el surtido de crema catalana! (Hay una con lavanda que es increíble!) El servicio era amable, a pesar de que se veía que eran nuevos, pero con un trato muy profesional. El precio es algo más alto que otros restaurantes de los alrededores, pero para ocasiones especiales vale mucho la pena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Nos alojamos en la habitación "l'olivera". Todo y que la habitación no es muy espaciosa, la recordamos muy acogedora, limpia y decorada con un estilo muy cálido y acogedor. Sin duda la terraza con jacuzzi merece la pena en cualquier época del año. Muy espaciosa con muebles de terraza, tumbonas para tomar el sol durante casi todas las horas del día y unas vistas espectaculares. La piscina del hotel no es muy grande pero perfecta para refrescarse después de estar tomando el sol o simplemente relajarse un rato.

A destacar también la cena y el servicio. Nos encantó como estaba decorado el restaurante y la calidez también de la madera y las velas, fue una cena romántica con unos platos muy elaborados y bien presentados, su sabor también estuvo a la altura, de fábula!

Nos trataron muy bien en todo momento, nos aconsejaron y prepararon todo con mucho detalle y cariño. Seguro que volvemos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Nos hemos alojado con mi pareja una noche en una habitación superior ('La Vinya') y la verdad es que quedamos encantandos.
Es un hotel pequeñito y muy tranquilo (nos comentaron que de cara al nuevo año, abren un spa pequeñito).
La habitación amplia, bonita y muy cómoda. Una terraza grande con dos tumbonas y el jacuzzi exterior, que fue una delicia la verdad. Todo tan tranquilo!
Cenamos un menú degustación dónde todo estaba riquísimo e igualmente el desayuno servido en mesa.
El personal muy muy atento tanto con nosotros, como con nuestro perrito (se aceptan animales).
Limpieza impoluta.
El pueblo es muy tranquilo, cerquita de él teneis Peralada y Figueres, para mi, ambos recomendables.
Vamos, nosotros repetiremos en breve.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Somos una pareja que nos cogimos para este noviembre/diciembre una habitación superior (fue siendo "LA VINYA"), y les garantizo que no he visto cosa mejor desde hacía mucho tiempo.
Trabajo de recepcionista de Hotel y ya he visitado varios Hoteles, pero como este con tan buena atención y lujo, hay muy pocos. Fue realmente una estancia muy bonita!

Una crítica, faltaba el cable telefónico del teléfono...

Alejandro Marín

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurant La Placa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant La Placa

Dirección: Placa de l'Esglesia 2 | Garriguella, 17780 Garriguella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Garriguella
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Garriguella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant La Placa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant La Placa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garriguella
Hotel La Placa
Hotel Restaurant La Placa Garriguella, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant La Placa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.