“Excelente opción!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Mexico
“Excelente opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo un día en cabo pulmo, la intención era bucear pero Ricardo nos comento que la visibilidad era muy baja, por lo que nos recomendó mejor hacer el tour de Snorkel, el cual nos encanto!! Desde la colonia de leones marinos, avistamiento de ballenas a unos metros de la lancha y mantarrayas saltando durante todo el trayecto, fue increíble. Me pareció muy honesta su Recomendación y una excelente alternativa. Nos acompaño Leonardo el fotógrafo y al ser los únicos tripulantes decidíamos exactamente lo que queríamos hacer, lo cual es mucho mejor desde mi punto de vista que los grupos grandes que llevan otras empresas.

“En verdad el acuario del mundo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias que he tenido ha sido en cabo pulmo con el equipo cabo pulmo watersports, llegamos el 30 d diciembre del 2011 y nos recibieron d la mejor manera, a pesar de tener pocas inmersiones, la experiencia de Ricardo hizo q el buceo fuera super agradable por la seguridad q te brinda con todos los aÑos de trayectoria q tiene, y aunque nos dijeron q ese dia no habia buena visibilidad a mi me parecio excelente, la vida marina q tienen es increible, es un lugar q todo buzo debe visitar, aunque advierto q si vas una vez vas a querer volver!!

Chetumal
“Mágico lugar : )”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Llamo a este lugar por razones personales pero tambien por todas las sorpresas que tiene para ofreserle al mundo. El 28 de enero realice una inmerción y fue espectacular, si bien no cuenta con la visibilidad que tiene el caribe este se opaca con la biodiversidad que puedes encontrar.

Visitado el enero de 2012
Queretaro, México
“El MEJOR BUCEO DE MI VIDA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Es el mejor lugar para bucear por lo menos en mi humilde opinión. El dia jueves 26 de enero aproximadamente a las dos de la tarde, fuimos un grupo de amigos a Cabo Pulmo a esnorquelear y yo decidi bucear, estábamos aproximadamente a 60 pies y teníamos como 20 minutos buceando, donde teníamos buna visibilidad y mucha vida marina. De repente un ruido llamo mucho nuestra atención, deferente 4 orcas dos gigantes y una pequeña comenzaron a rodearnos, para después desaparecer. El buceo ya era muy bueno con mucha vida marina. Espero algún dia superar este buceo. Muchas gracias Richard que fue mi dive master. MUYYYYYYYY RECOMENDABLE

Visitado el enero de 2012
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
“Muy buena experiencia en Cabo Pulmo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Viaje sola a cabo pulmo y afortunadamente contacte con ricardo y su equipo de watersport su atencion y apoyo fue muy buena, asi como el respeto y conocimiento que tienen de la zona. A parte de todo te brindan confianza y apoyo en lo que necesites. Regresare muy pronto...

Visitado el octubre de 2011