“Buen servicio” 4 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
13 opiniones sobre atracciones
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buen servicio, nos llevaron a buenos spots, son muy amables y bastante profesionales. Llevan muchos años en el sector. He buceado con otros dive centers en Cabo Pulmo, pero sin duda Watersports son los mejores

Visitado el abril de 2013

“Este es el lugar para bucear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Años de experiencia, profesionales, respetuosos del entorno, divertidos y excelentes personas. Atención inmejorable. Incluso, nos llevaron al aeropuerto cuando se dieron cuenta que nuestro taxi no llegaría a tiempo

Visitado el octubre de 2013
“Stop ur search! This is the place!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Mi novia y yo estuvimos investigando por días, buscan un lugar para bucear en Cabo Pulmo. Despues de varios dias nos decidimos por Cabopulmo Watersports. En verdad , no busquen mas!! Somos RescueDivers y podemos decir que aqui encontramos el mejor DiveCenter. Personal muy amistoso, atento, divertido, profesional. La seguridad que transmite Ricardo en los buceos te hacen disfrutar los buceos al 100.. Excelente protocolos de inmercion. Equipo en perfectas condiciones. En fin.. Gracias a ellos tuvimos una gran experiencia que supero nuestras expectativas en todos los sentidos. // Must visit this dive center.

Visitado el septiembre de 2013
Hermosillo, México
“snorkel - altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fui con mi esposa, suegra y mi bebe. Mi esposa y yo tomamos el tour de snorkel, excelente atención de Ricardo y su familia (tres generaciones), hicieron los arrreglos necesario para que mi suegra nos esperara con mi bebe durante las tres hras que dura el tour.
El tour en si excelente, el estar cerquisima de los lobos marinos en su ambiente natural es incomparable, la linea costera para llegar ahi me impresiono, simplemente hermosa y ademas precio justo, es un lugar donde volvere sin dudarlo.
Aunque al principio pudiera parecer tedioso llegar, sobre todo por la ultima parte del trayecto en terraceria, vale la pena; es parte del encanto del lugar, toma hra y media desde el corredor de los cabos.

Visitado el septiembre de 2013
Monterrey, México
“Buceo con tiburon toro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Increible lugar para descansar y bucear.

Estuve a principios de agosto tres dias buceando con mi amigo Ricardo, 6 inmersiones y sin esperarlo en la primer tuvimos la suerte de ver al menos 10 tiburones toro, estabamos a unos 10 mts y ellos nadando alrededor, primera vez que buceo tiburones.

Altamente recomendable, si te gusta el buceo es un lugar al que uno debe regresar al menos una vez al año.

Roberto

Visitado el agosto de 2013