“Relajarse en el pacífico Cabo Pulmo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cremins Casas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Pulmo
Cremins Casas
Añadiste Cremins Casas a tu lista de perfiles guardados
East Cape Road, Cabo Pulmo 23574, México   |
Tarifa especial
$69 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Cabo Pulmo
Mountain View, California
“Relajarse en el pacífico Cabo Pulmo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Después de leer los libros guía de Baja California sur, estaba claro que Cabo Pulmo tendría que ser uno de los sitios más bonitos de la zona, y no nos decepcionó. Nos quedamos algunas noches en la casa de Cremin Hill , que está ubicada justo al lado de su propia casa. Esto podría ser incómodo, pero Cremin respetó totalmente nuestra privacidad y fue extremadamente útil con las sugerencias sobre excursiones, sitios para hacer esnórquel, qué playa es buena dependiendo de las condiciones atmosféricas, sugerencias de restaurantes locales, etc. El bungalow viene con una cocina completamente equipada que usábamos para prepararnos la comida. Habíamos traído comida de San Jose, lo que es aconsejable porque no hay muchas tiendas de alimentación en Cabo Pulmo ni sus alrededores. Algo a notar sobre el acceso es que las últimas pocas millas son una carretera sucia. No hubo problema para ir por ahí, incluso con nuestro pequeño coche de alquiler, y Cremin había puesto señales prácticas con nuestro nombre desde la carretera principal hasta su casa, así que era bastante fácil de encontrar. La casa es completamente preciosa, con grandes ventanas que enmarcan las vistas de la ciudad, el mar y las colinas. Después de un día de excursión, natación y salir a la playa, también disfruté viendo el atardecer sentado en el patio y escuchando los sonidos de los pájaros lentamente sosegados y dando lugar al silencio de la noche. Todo incluído en un gran lugar para alojarse y un maravilloso y concienzudo anfitrión.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Durham, NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Cremin's Casas es un maravilloso lugar para hospedarse. Fabulosas vistas. Excelente ubicación en Cabo Pulmo (quizás una de las mejores). Tuvimos una habitación bien equipada y cómoda. Desearía poder haber permanecido ahí por más de dos noches. Cremin es amable y un gran anfitrión de sus Casas y del área. Si vuelvo a esta área en un futuro, definitivamente regresaré. No dudes en reservar algo con Cremin para tu propio viaje a Cabo Pulmo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Pasamos cuatro memorables días en la Casa de Cremin ubicada en la cima y es por mucho el lugar más romántico y apacible en que nos hayamos hospedados en unas vacaciones. Cremin es un maravilloso anfitrión y un tipo genial y relajado que se puso a nuestra disposición para responder cualquier pregunta respetando nuestra privacidad. La Casa es perfecta para parejas que buscan paz y tranquilidad. De hecho, Cabo Pulmo es el lugar más tranquilo que hemos visitado en México. Nos recostamos en la cama cada mañana viendo salir el sol a través de las grandes ventanas con vista al mar. Las sillas de playa, toallas y la sombrilla fueron de mucha utilidad en nuestros días de esnorqueleo cerca de las playas. La cocina era suficiente para preparar todas nuestras comidas y el lugar era limpio y muy cómodo para pasar el rato. Puedes caminar hacia la playa y los restaurantes en Cabo en 5 minutos. Recomendamos ampliamente este lugar para un retiro de la escena turística convencional. ¡Muchas gracias Cremin!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Cremins Casas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cremins Casas

Dirección: East Cape Road, Cabo Pulmo 23574, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo Pulmo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Cabo Pulmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 115 €
Cremins Casas Cabo Pulmo, Baja California Sur

Si es el propietario o director del Cremins Casas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.