“Mágico !!!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Deportes acuáticos
Attraction Details
“Mágico !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue increíble ! Nos iba a quedar 2 días y nos quedamos 6 días al final! Todo el pueblo te saluda, te ayuda en cualquier cosa, muy amables, las Cabañas son muy bonitas et muy bien echa. Las son maravillosas. Hay que pasar por allí !!!

Visitado el agosto de 2013

Aguascalientes, México
12 opiniones de atracciones
“Única, Excelente y Profesional opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Nuestro capitán Juan y nuestro guía Carlos, fueros excelentes anfitriones en nuestro recorrido, personas muy amables y amigables, se ve que aman su tierra, cuidan perfectamente todo el parque nacional de Cabo Pulmo, y así debe ser, respetan lo que tienen y hacen del tour algo excepcional, el equipo de snorkel es nuevo y limpio, profesional, Cabo Pulmo es una maravilla natural que debe ser conservada y cuidada por todos los que lo conozcamos, la variedad de fauna marina es única e inmesa y no se puede comparar, las playas son hermosas, la de los huevos de dinosaurio es divertida y hermosa y única, nunca en ningún lugar había visto esas piedras tan perfectas, nadar con mantarrayas esta de woowww!!! te sientes pez! todo es un sueño estar ahí y si te dirijes con ECO ADVENTURES, tu día se convierte perfecto, tambien cuentan con eco - cabañitas, porque dicen que amanecer en Cabo Pulmo toda una aventura y sobretodo hermosa!! desconectado de todo, te enseña a amar y cuidar la Naturaleza, te sientes orgullosamente mexicano de tener esas joyas naturales que nunca nadie comenta! es simplemente espectacular, te enamoras del lugar! Saludoss amigos de Cabo Pulmo!! :D

Visitado el junio de 2013
La Paz, México
“Cabo Pulmo, lo que jamás has visto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hicimos un tour de dos horas con Juan de Eco Adventures, él fue nuestro guía y creo que no pudo haber mejor. Es además de un excelente guía una persona muy amable, es claro en sus explicaciones, paciente y con mucha experiencia ya que prácticamente ha vivido siempre ahí. El primer tour sale a las 10 AM y el último del día a las 330 PM, más o menos. Después de esa hora puede que no haya la misma visibilidad, aunque eso varía según la época del año. Mis amigos y yo llegamos a las 430 PM, a pesar de que ya no era tan temprano Juan nos supo llevar en un tour igual de interesante que cualquier otro, ya que con su experiencia pudimos sacarle jugo a esas últimas horas del día. El equipo que nos rentaron estaba en excelente estado, visor, snorkel y aletas. También llevamos neoprenos pero no fue necesario usarlos ya que la temperatura del agua era bastante agradable. La panga estaba impecable, llevábamos hielera, agua potable. Nadamos con los lobos marinos, los vimos muy de cerca. Snorkeleamos en los arrecifes, en Los Chopitos. Vimos los bancos de jureles, pericos, cabrilla, morenas, pargo, burritos. Es un lugar hermoso, donde mires te encuentras con un montón de vida y siempre está pasando algo.

El papá de Juan nos deseó antes de salir en la panga que ojalá viéramos algo que nunca antes hubiéramos visto, :) Y eso, fue lo que pasó.

Visitado el abril de 2013