“Maravilloso Lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baja Bungalows

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Pulmo
Baja Bungalows
Añadiste Baja Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Cabo Pulmo, Cabo Pulmo, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabo Pulmo
Certificado de Excelencia 2014
Monterrey, México
“Maravilloso Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

En mayo del año pasado tuve la fortuna de hospedarme en este maravilloso lugar , el mejor servicio , la gente muy amable y respirando paz por todo el lugar , la cabaña con todos los servicios , una cocina super equipada y aparte la comida del restaurant riquísima también , la encargada del lugar es una chica super amable y atenta , volveré pronto !!! Cabo Pulmo El Acuario del Mundo , no lo destruyan por favor !!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Para el lugar esta muy limpio, las cabañas son espaciosas , tiene cocina ademas de contar con hot top. Ken el dueño es muy agradable y da buenos tips. El pueblo son solamente 180 habitantes pero es un lugar ideal para bucear y snorkear vale mucho la pena, eso si la playa tiene piedritas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Mi esposa y yo visitamos Cabo Pulmo este enero, y quedamos enamorados del lugar. Los dueños nos atendieron muy bien, desde que hicimos nuestra reservación hasta el día en que nos fuimos. Ellos fueron los únicos que contestaron rápidamente nuestros emails con preguntas sobre Cabo Pulmo y sus cabañas, e incluso nos dieron sugerencias sobre cómo planear el viaje por carretera para evitar manejar cansados. Una vez allá nos aconsejaron sobre todas las actividades gratuitas que se pueden hacer en la zona y nos prestaron equipo de snorkel para poder explorar los arrecifes. Las cabañas están equipadísimas y tienen vistas espectaculares. Tienen desde cocina completa, terraza con mesa, hamaca y asador, y están bastante bonitas. Nos quedamos con ganas de regresar con amigos y familia para seguir explorando la región, que aún está bastante virgen y está llena de desiertos y playas increíbles, así como un montón de vida marina. Aparte hacer una carne asada en la terraza de esas cabañas es una experiencia inolvidable. Tanto Cabo Pulmo como Baja Bungalows superaron nuestras expectativas. Me parece increíble que tan poca gente vaya allá, y tanta vaya a San José del Cabo y Cabo San Lucas, cuyas playas no tienen comparación con las del área de Cabo Pulmo.

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Baja Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baja Bungalows

Dirección: Cabo Pulmo, Cabo Pulmo, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo Pulmo
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabo Pulmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 85 €
Hotel Baja Bungalows Cabo Pulmo
Baja Bungalows Cabo Pulmo, Baja California Sur
Baja Bungalows Hotel Cabo Pulmo
Baja Hotel Cabo Pulmo

Si es el propietario o director del Baja Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.