“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baja Bungalows

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Pulmo
Baja Bungalows
Añadiste Baja Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Cabo Pulmo, Cabo Pulmo, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabo Pulmo
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos en Juan's casita y es ideal para una pareja. Cuenta con refrigerador y cocina para que uno llegue con alimentos para preparar. El lugar es muy tranquilo. No hay servicio de autobús por lo que la mejor manera de llegar es rentando un vehículo. La mayor parte del camino es por carretera y hay un tramo de media hora aproximadamente en la que el camino es de terracería.
La atención de Verónica desde el momento de la reservación es excelente y por parte también del dueño una vez que llegamos. Tienen equipo de snorkel disponible.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Acabo de regresar de un pequeño viaje y este hotel es perfecto para relajarte, es un poco costoso pero es justificado con su servicio y calidez. Perfecta opción en Los Cabos. Mi habitación estaba en excelente estado y en general todo el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
San José Del Cabo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Me encanto, por lo que tiene se justifica lo quie pagas!!! fui con mis tres perritas labrador y me recomendaron la panta baja de la casa principal. Muy comoda con habitaciones en perfecto estado, la cocina adecuada, todo perfecto. Yo solo tenia que salir una calle y listo la playa. Esos si, yo fui en otoño, los mosquitos no fueron mis amigos pero es un mal de la temporada en todo el mundo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Baja bungalows probablemente esté entre alojamientos más caros de Cabo Pulmo (1,200 pesos la noche) pero como no tenían espacio dos noches y nos quedamos en otros, tuvimos la oportunidad de comparar y ver que era una buena opción. Los cuartos están bien decorados y los entregan limpios, pero durante la estancia no tienden las camas ni limpian los cuartos, al inicio dan a entender que eso es tema del huésped. Tiene una cocina-bar fabulosa, muy bien equipada y agradable para cocinar, está cerca de la playa, tiene hamacas y es un lugar muy tranquilo. Hay que tomar en cuenta que en todo Cabo Pulmo la energía es solar, por lo que sólo cuentan con ventiladores, pero ayuda que los techos sean de palma ( a diferencia de otras opciones de hospedaje donde todo era concreto y nos asamos). En verano puede ser muy caluroso, pero las terrazas de los bungalows, las hamacas y la cocina tienen buena sombra, corre el aire y son buenos lugares para descansar. Lo único que creo que sí podrían mejorar es el servicio y la disposición a ayudar al huésped. Sólo vimos a la propietaria al hacer check in y al pagar.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

En mayo del año pasado tuve la fortuna de hospedarme en este maravilloso lugar , el mejor servicio , la gente muy amable y respirando paz por todo el lugar , la cabaña con todos los servicios , una cocina super equipada y aparte la comida del restaurant riquísima también , la encargada del lugar es una chica super amable y atenta , volveré pronto !!! Cabo Pulmo El Acuario del Mundo , no lo destruyan por favor !!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Baja Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baja Bungalows

Dirección: Cabo Pulmo, Cabo Pulmo, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo Pulmo
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabo Pulmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 85 €
Hotel Baja Bungalows Cabo Pulmo
Baja Bungalows Cabo Pulmo, Baja California Sur
Baja Bungalows Hotel Cabo Pulmo
Baja Hotel Cabo Pulmo

Si es el propietario o director del Baja Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.