“Podría haber sido mucho mejor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa De La Pau

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Figueroles
Casa De La Pau
Añadiste Casa De La Pau a tu lista de perfiles guardados
C/De la Paz, 11, 12122 Figueroles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Figueroles
Badalona, España
“Podría haber sido mucho mejor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

1. Si no fuera porque en medio de la ducha, ésta se inundó. Saqué las dos piezas del filtro de la ducha, y encontré muchos, muchísimos pelos, de diversos colores y tamaños. Algo lamentable. Se lo dijimos a la encargada y nos dijo que lo limpiaría. Y sí, lo hizo, pero se llevó las toallas que habíamos usado para taponar la inundación y nos dejó una, también empapada, para ducharnos al día siguiente.
2. La calefacción es una bomba de calor que no se puede controlar. Nos dijo la dueña que la pondría en marcha a las 20 horas, lo cual nos pareció bien, aunque hacía bastante frío. Lo peor es que sobre las 23 la desconectó, y la temperatura volvió a bajar bastante.
3. Cuando hizo la cena, el olor a comida llegaba a la habitación, y eso que estábamos en el segundo piso.
4. Debajo del nórdico, en la sábanas, donde van los pies, había pelos y suciedad varia. Seguramente las sábanas eran limpias, pero el nórdico lo debió reutilizar y la porqueria de varios clientes se transfirió. Sin comentarios.
5. El baño no tiene puerta, y se llena de vaho toda la habitación.

6. Y, para lo que muchos es una ventaja, puedes ir con tu mascota, para mí, encontrar un perro tumbado en el sofá de la sala de estar, no me parece serio. Podría obviar el característico fuerte olor que desprenden, ya que este establecimiento los acepta, pero que campen a sus anchas, tampoco me parece serio.

En resumen, para el que vaya en plan montañero, (nosotros veníamos de una casa alucinante de Xert) puede que le sirviera, pero en mi vida había tenido que quitar los pelos de la ducha y secarme al día siguiente con una toalla mojada, ni... bueno, a mis puntos anteriores me remito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos con los niños los días 31/10-3/11, el trato estupendo, la comida muy buena, el ambiente relajado. Las habitaciones muy bonitas, a nosotros nos tocó la de arriba y los 4 estuvimos muy a gusto, los niños encantados.
Las niñas un amor, y nuestra pequeña se lo pasó muy bien Ly,
Un abrazo. Montse i Xavi

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos pasado la nochevieja en Casa de la Pau en un entorno maravilloso. La casa es estupenda, el trato exquisito y la comida excelente. Hemos estado en invierno pero es muy recomendable para todo el año. Las habitaciones son muy confortables y decoradas con mucho gusto a la vez que con funcionalidad. Espero repetir pronto!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

pase una nochevieja en un ambiente familiar muy acogedor.bonito entorno de montaña con un precio fantastico y la posibilidad de llevar tu mascota.puedes tambien hacer rutas de senderismo y disfrutar del mar

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
maripaz f, Propietario en Casa De La Pau, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Muchas gracias por darnos tu opinión. Estamos encantados de que nuestro alojamiento te gustara y lo pasaras bien, solo esperamos poder atenderte igual o mejor en otra ocasión, gracias de nuevo y un beso para tí y para tu pareja, Bea. Ah! sin olvidar a la mascota...... otro beso para Cuco.

¿Has estado en Casa De La Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa De La Pau

Dirección: C/De la Paz, 11, 12122 Figueroles, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Figueroles
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Figueroles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 70 €
Casa rural de alojamiento compartido, todas las habitaciones tienen baño completo, con columna o bañera de hidromasaje,aire acondicionado, terraza, caja fuerte, televisión, wifi, y admitimos perros. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa De La Pau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.