“No cumple las expectativas de un Marriot” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dalmahoy, A Marriott Hotel & Country Club

Añadiste Dalmahoy, A Marriott Hotel & Country Club a tu lista de perfiles guardados
Dalmahoy, A Marriott Hotel & Country Club
4.0 de 5 Hotel   |   Kirknewton, Kirknewton EH27 8EB, Escocia   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kirknewton
Vulpellac, España
“No cumple las expectativas de un Marriot”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel parecía un laberinto para llegar a la habitación. No cumple las expectativas de un Marriot. La cama no es nada confortable. Tiene bueno que el parking es gratuito y el entorno es inmejorable pero se encuentra distanciado de la ciudad de Edinburgo que se llega por un carretera en condiciones deficitarias.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy viejo. Las alfombras roídas. Lo único hermoso es la fachada del edificio principal. En su pagina web venden que tiene SPA lo cual es una mentira cuando tienen un simple beauty center con par de masajistas. Cobran 15 libras por usar el internet. Lo mas terrible es que resulta que el hotel no tiene privacidad ya que la gente local paga una membresia por acceder como club y la alberca e instalaciones estan llenas. Solo tenían un restaurante con un Menú terriblemente para finalizar estaban remodelado arriba de la alberca y estaban taladrando todo el tiempo. Es un engaño porque lo venden como el gran hotel para descansar, privado y de retiro y no tiene nada de eso. Es un Club abierto par todo el publico. es como estar enun Marriot Courtyard de USA pero pagando el doble o triple.

Se alojó el abril de 2012
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Este hotel resulto diferente al modelo que nos tiene acostumbrados Marriott de lujo y modernidad. Es casi espartano, un castillo remodelado, pero esta percepcion esta en linea con el lugar donde esta ubicado y su origen, el campo escoces.
Si la persona juega golf, posiblemente se sienta en el paraiso.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2008

Acabo de visitar Escocia en un viaje organizado. La noche anterior a la vuelta nos hospedamos en este hotel, que se encuentra situado muy cerca del aeropuerto, junto a un campo de golf. El recibimiento fue muy criticado, ya que no entramos por recepción, sino que nos llevaron a un lateral, donde una recepcionista subió al autocar a darnos las llaves para que las repartieramos entre nosotros y entráramos por esa puerta secundaria. La habitación me encantó, era amplia, luminosa, limpia (no daba aprensión pisar la moqueta), y el baño excelente, si bien la bañera tenía una cortina de plástico, cuando un hotel de esta categoría debería tener mamparas en el baño. Cenamos en el hotel en una sala desangelada (incomprensible con las vistas con las que cuenta), y la comida estuvo muy bien. Reina la tranquilidad y se duerme de maravilla. En cuanto al desayuno, me decepcionó: no me pareció de la calidad esperada, por lo menos la parte fría (no probé los platos calientes).

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — el recibimiento
  • Se alojó el junio de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Dalmahoy, A Marriott Hotel & Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dalmahoy, A Marriott Hotel & Country Club

Dirección: Kirknewton, Kirknewton EH27 8EB, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > West Lothian > Kirknewton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kirknewton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dalmahoy, A Marriott Hotel & Country Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Dalmahoy, A Marriott Hotel & Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dalmahoy, a Marriott Hotel And Country Club
Dalmahoy Marriott Hotel Country
Marriott Edinburgh
Edinburgh Marriott

Si es el propietario o director del Dalmahoy, A Marriott Hotel & Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.