“pésimo aunque económico” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gasaqui

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aielo de Malferit
Hotel Gasaqui
Añadiste Hotel Gasaqui a tu lista de perfiles guardados
Autovia del Mediterraneo cv 40 pk 14 | Aielo de Malferit, 46812 Aielo de Malferit, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Aielo de Malferit
“pésimo aunque económico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el restaurante llamada por el olor que desprendía la braseria....
El trato fue pésimo, las camareras pasan por tu lado y hacen como que ni te escuchan aunque estén justo a tu lado. Tienen el mínimo personal y van hasta arriba....
La carne ... incomestible sabe a plástico y aceite... eso si el precio económico pero dada la calidad no merece la pena .

• Se alojó el enero de 2013

Familias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Comimos porque nos vino de pasa y se veia gente y al entrar ya tardaron en atendernos un buen rato.
Pedimos de entrantes brabas y queso a la plancha, estando las brabas normales y el queso preparado con poco cuidado cuando tampoco es muy dificir hacerlo bien.....
Despues pedimos churrasco a la brasa y cordero, lo primero estaba duro conuna guarnicion de bote, y el cordero estaba soso, en pocas palabras unas materias primas pesimas y un servicio lento y desorganizado!!
Por supuesto pa lo q fue la comida malo y caro!!

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hotel Gasaqui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gasaqui

Dirección: Autovia del Mediterraneo cv 40 pk 14 | Aielo de Malferit, 46812 Aielo de Malferit, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Aielo de Malferit
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Aielo de Malferit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 69 €

Si es el propietario o director del Hotel Gasaqui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.