“poco solidarios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Estrella de Cuana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cabañaquinta
La Estrella de Cuana
Añadiste La Estrella de Cuana a tu lista de perfiles guardados
Barrio del Collao, s/n | Santibañez de Murias (Aller), 33676 Cabañaquinta, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cabañaquinta
León, España
“poco solidarios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Primero decir que no tengo que ver nada con este negocio ,soy propietario de otro,me dirijo A al gente que hace comentarios despectivo y con ensañamiento hacia estos establecimientos ; lo hacen cuando se van y en este tipo de paginas ,no cuando llegan al establecimiento cuando el problema( si es que lo hay ) se puede solucionar.Estamos en una crisis muy fuerte , estamos en una crisis muy fuerte que nos obliga a sacar ofertas en groupon,groupalia , lessbonus etc ,para poder aguantar sin cerrar y con los empleados minimos.Estas compañias se llevan el 35% + iva de cada cupón vendido(calcular y vereis el dinero que nos queda, ellos ganan el dinero a costa nuestra y se quedan con el mientras no se consuma el bono osea ademas intereses) para despues se nos critique que la comida es escasa que las habitaciones son antiguas que están sucias etc ,etc e,tc.Tener encuenta que estos comentarios hacen mucho daño y que si la vente sigue bajando tendremos que seguir despidiendo gente o cerrar.Las quejas por favor hacerlas en el establecimiento o a las autoridades(que para eso hay hojas de reclamaciones) y no detras de un seudonimo mediante un correo,sin saber si estuvo o no hospedado en dicho establecimiento ,,PD : para los que visiteis casas rurales ,hoteles rurales y todo lo que tenga que ver con el campo ,las arañas tejen muy rapido ,y los insectos incontrolables ,(preguntar a las empresas que se dedican a la desinsectacion )lo cual no quiere decir que esten sucias

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

En solitario
Torrelavega
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

El hotel es acogedor,tranquilo,ideal para hacer rutas o simplemente de relax.
El personal fué amable (se puede intuir que es un hotel familiar) y las habitaciones son bonitas y cómodas,(baño incluido) pero......... la LIMPIEZA es más bien.........en general y en conjunto...........ESCASA . Respecto al spa comentar que el hotel le promocionan como: " "Hotel-Spa", es pequeño, pero bueno tampoco por la zona y situación en la que se encuentra podemos pretender que sea un lujazo de spa, pero si q quiero resaltar que un hotel necesita constantemente servicio de mantenimiento y el spa necesita una mano de: "Chapa,Pintura y.........Limpieza". Es una crítica constructiva ya que si no fuera por este GRAN DETALLE" sería un hotelito ideal.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Pasamos una noche, en este coqueto hotel rural.Lo primero que te sorprende, es encontarlo donde esta...!!!Esta decorado con gusto y confortable, la cena muy bien elaborada y con productos de calidad, el desayuno flojo,pero correcto.Las habitaciones, bien,nos tocaron las ultimas y son bonitas, pero preferimos con vistas, en su descargo estaba completo y no pudimos elegir.El spa, mucho mejor de lo que te esperas por la situacion y las dimensiones del hotel, quizas mas tiempo para disfrutarlo.Fuimos con una oferta y la calidad precio genial.No repetiremos, porque no solemos hacerlo, pero lo recomendaremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

bueno vamos a ser realistas por una vez aqui las criticas perecen de los parientes de los dueños del hotel. como se puede llamar a eso SPA?? eso no es spa ni es nada es una bañera con agua sucia y dos duchas de gimnasio o algo menos,yo de verdad o los spas que vi eran de lujo o este no llega a la palabra spa, una duchas de piscina con chorros frios y calientes eso es un spa programa relajacion o que es eso.
la cena escasita y el personal bastante casero. el desayuno industrial y escaso y zumo radioactivo, habia una loncha de baicon, kiwis, cafe y una triste tostadas, por que tambien habia salchichon pero el pan no existia. la habitacion esta bien, amplia y bonita pero la limpieza brilla por su ausencia solo hacen la cama detras de un espejo que habia era tremendo la de polvo que me encontre, el perro entrando y saliendo de la cocina...esto es todo suerte a todos y ser realistas a la hora de poner una critica por que nos ayudaria mas a todos ya que yo si se de esto no voy alli a nada.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Fuimos a pasar un fin de semana. Nos costo un poco llegar porque está casi en ninguna parte, aunque por un lado eso también tiene su propio encanto.
Cuando llegamos nos enseñaron un poco la casa y nos dieron la habitación. Esta la verdad que está bastante bien, amplia y el baño grande y completo.
Esperabamos que nos dieran información sobre rutas y actividades que hacer pero no fue así.
La piscina era poco mas que un charco y además estaba sucia.
Teniamos media pensión, la cena escasita y simplemente correcta, pero el desayuno el más triste que he visto en un hotel de 3 estrellas. Muy escaso, industrial (teniendo en cuenta de donde te encuentras muy triste), y muy mal servido.
Definitivamente ni lo recomendaría ni volveria

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Estrella de Cuana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estrella de Cuana

Dirección: Barrio del Collao, s/n | Santibañez de Murias (Aller), 33676 Cabañaquinta, España
Ubicación: España > Asturias > Cabañaquinta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cabañaquinta
Hotel La Estrella De Cuana Asturias

Si es el propietario o director del La Estrella de Cuana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.