“Para gustos tantos como colores, a mi me apasiona.” 5 de 5 estrellas

Hotel LaSort
Avda. de la Pau, 24, 03724 Moraira, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Moraira
Valencia, España
“Para gustos tantos como colores, a mi me apasiona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Soy asiduo de este hotel, en cuanto mi trabajo me lo permite me voy a pasar unos días a LaSort.
Me encanta el servicio, la limpieza, la ubicación en Moraira es extraordinaria, la calidad de su comida, el desayuno completo, si quieres ya darte un homenaje visitas su restaurante gastronómico en la calle siguiente y es una maravilla, Lo mejor sus áticos de vista al mar mi favorito la 402, precio no es lo importante cuando te levantas y ves lo que tienes es excepcional.
hemos estado en otras habitaciones que son buenas pero sin terraza, en invierno utilizamos la Junior playa la 301 que está bien pero no igual que el ático. El trato que recibimos por parte de su Staff es entrañable, gracias a todos por hacernos sentir especiales Carlos, Biliana, Noor, Raquel Jose & Juan

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel tiene una ubicacion inmejorable, personal muy amable, habitaciones muy amplias y con muchos detalles. Es un hotel urbano en la playa, por lo que no tiene piscina, pero no se echa en falta ya que hay unas playas y calas cercanas preciosas. Lo unico que mejoraria es el desayuno que se hace algo repetitivo si vas varios dias.El precio quizá algo elevado para un 3 estrellas pero creo que merece la pena, lo recomiendo totalmente

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Mi habitación tenía una terraza con vistas a la playa, la habitación es confortable, acogedora, limpia. Baño amplio y con todos los servicios.
Tienen una cafetería con terraza y a dos pasos un restaurante magnífico con buena cocina y buen trato. Está frente a la playa, fácil para aparcar en la calle cerca del hotel.
Estupendo para descansar cerca del mar

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
villena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

jamas escribo comentarios sobre los hoteles o restaurantes. pero e quedado con un buen sabor de boca, de este lugar . que vale la pena hablar de el.

primero, la limpieza impecable.
el personal amable y amigable. que te hacen sentir agusto, y siempre estan ahi para cualquier cosa sobre informacion o lo que necesites.

la ubicacion, no podria estar mejor, pues las dos vistas tanto a la playa como al castillo son muy buenas.
la cafeteria del hotel igualmente de limpia y trato amable,
y los precios no me puedo quejar, pues las tres noches que estuvimos ahi incluidos desayunos salieron a un precio justo.

asi que lo recomiendo ampliamente, asi podran comprobar lo que estoy diciendo,

Derek Work

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel LaSort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LaSort

Dirección: Avda. de la Pau, 24, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 182 €
Un elegante Hotel Boutique en primera linea de playa y en el centro del pueblo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LaSort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Sort Moraira
La Sort Hotel
Hotel LaSort Moraira, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel LaSort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.