“Cuidadoso y excelente estado de varios años” 4 de 5 estrellas

Hotel LaSort
Avda. de la Pau, 24, 03724 Moraira, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Moraira
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Cuidadoso y excelente estado de varios años”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hotel boutique minimalista, pero con todo tipo de servicios, algunos sobre petición.

Recepcion excesivamente formal.

Vistas inmejorables, instalación muy acertada. Servicios habitación adecuados, desayuno incluido excelente y a la carta.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes permitírtelo, intenta seleccionar ático vista mar, (primera línea)
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena, junto a una playa de Moraira, aunque es la peor playa porque es muy pequeña y está abarrotada de gente tomando el sol, jugando a voleibol y a las palas, si te mueves un poco con el coche llegas a calas impresionantes con mucha menos gente. La limpieza de la habitación deja mucho que desear, cuando llegamos el baño tenía "restos biológicos" del visitante anterior y la habitación tenía polvo. La habitación y el baño son pequeñitas aunque suficientes para 2 personas, pero se echa de menos una terraza para colgar las toallas de la playa y no tener que dejarlas colgadas de la puerta del armario, tienen alguna habitación con terraza pero no quedaban. El hotel tampoco tiene piscina y la verdad, se echa muchísimo en falta, pensamos que ibamos a pasar sin ella y para nada, imprescindible un hotel de playa con piscina. El personal de limpieza y recepción no es especialmente agradable, sin embargo las señoritas que atienden el desayuno son un encanto (una morena extranjera delgadita y una valenciana rubita, muy agradables y buenas profesionales), el desayuno está muy bien, bollos muy ricos, fruta variada, fiambres y tortillas y huevos variados, exceptuando el café que es americano servido de un termo. Quisimos irnos antes de tiempo pero no pudimos porque nos penalizaban pagando el resto. No nos ha gustado.

• Se alojó el agosto de 2013
LaSortRestaurante, Gerente en Hotel LaSort, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada MercedesPB
La maxima en nuestro hotel es la satisfaccion total de nuestros clientes, nos esforzamos día a día en cumplir esa meta de la mejor manera posible, nuestro staff tiene una valoracion muy alta tanto en este portal como en otros, cuidamos cada detalle para ofrecerle al cliente lo mejor de nosotros, a veces no lo logramos tal es su caso, pero hay cosas que escapan de nuestras manos como la playa que la gestiona el municipio, pero lo que gestionamos como las toallas de playa limpias que ofrecemos de forma gratuita cada día para que no tenga que colgarla de los armarios, o nuestro desayuno con productos siempre frescos y recien hechos. Ud nos visitó en Agosto y por supuesto es la época de mayor ocupación y no pudimos cambiarle a una habitación con terraza pq estaban ocupadas, pero ud. obtuvo la habitación que habia reservado. Por ser uds del mismo ramo nuestro saben mejor que cualquier otro huésped, que no se puede reservar la estancia mínima y luego quedarse solo una noche, eso conlleva panalización, la razón principal de este mal comentario vuestro hacia nosotros.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Pequeño Hotel de tres estrellas frente a la playa de Moraira y a a la vez en el centro del pueblo,con lo que puedes pasar y disfrutar de ambos,rodeado de restaurantes y tiendas ,todo muy cuidado,tranquilo y agradable.
Contrariamente a lo que había leído sobre el,los detalles y atenciones de la habitación son de un hotel de categoría superior,lo que refleja el mimo y el cuidado que ponen los dueños en que todo resulte perfecto,!si tengo que hacer alguna observación es sobre el reducido tamaño del cuarto de baño.
Se completa,con dos restaurantes,uno gourmet excelente y un snack bar con terraza a la playa donde tambien se sirve el desayuno buffet ,delicada y servicialmente atendido ,e incluso una copa nocturna.
A pesar de ser el mes de Julio,se respira tranquilidad,es perfecto,para un fin de semana,

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gerentelasort, Director de Recepción en Hotel LaSort, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimada Concharela
Ante todo queremos darle las gracias por habernos elegido para su estadía en Moraira y a su vez reciba de parte de todo nuestro equipo las más sinceras gracias por su crítica hacia nosotros, son detalles como estos los que nos hacen ser cada día mejores en nuestra labor.
Un placer haberle atendido y ya sabe que estamos a sus ordenes.

Saludos cordiales
La Sort Staff
aljopi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos unos dias con mi pareja en este hotel, el cual està situado justo enfrente de la playa de moraira, pero se parece mas a un hotel de ciudad que de playa, entre otras cosas no tiene terraza, que para un hotel de playa es fundamental. También se define como hotel boutique, pero solo en el precio, ya que las comodidades e instalaciones en la habitación son minimas. El desayuno correcto, pero sin ninguna variedad, todos los dias lo mismo. Tiene que mejorar y mucho porque el precio no se corresponde con lo que ofrecen ya que es muy caro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gerentelasort, Gerente en Hotel LaSort, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Sr(a). Cai33
Ante todo queremos darle las gracias por haberse alojado con nosotros y tomar unos minutos de su tiempo para escribir una reseña en esta página, pero a su vez queremos dar nuestros puntos de vistas en referencia a su reseña. Somos un hotel urbano y de playa, estamos en el centro del pueblo y justo frente a la playa de La Ampolla con una ubicación envidiable, contamos con habitaciones con terraza privada solo debe preguntar por ellas, nos definimos como hotel boutique porque cumplimos con los requisitos, diseño, ubicación y servicios entre los que podemos mencionar todas las habitaciones con: Bañera de hidromasajes, secador de pelo, caja fuerte, minibar completo, albornoz y zapatillas, todos los amenities disponibles (y si olvidó algo puede pedirlo), climatización, Wifi gratis, toallas de playa gratis, etc. en cuanto a los desayunos le recordamos que dispone de una variedad de pan y bolleria, zumos, cafés, cereales, confituras, yogures y aparte una carta (todo incluido) con productos frescos, cortados y/o hechos al momento. Lamentamos haberle decepcionado en su estancia anterior, pero le invitamos a reservar nuevamente y disfrutar de una habitación con terraza y vistas inolvidables de la bahia de Moraira.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

El Hotel La Sort esta en un pequeño pueblo de la costa de Alicante. Esta situado junto al mar, a una pequeña playa y muycerca del centro del pueblo y rodeado de restaurantes muy agradables. Nos quedamos en una habitacion standard doble de decoracion moderna. El desayuno correcto. El personal fue muy servicial y atento en todo momento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel LaSort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LaSort

Dirección: Avda. de la Pau, 24, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 179 €
Un elegante Hotel Boutique en primera linea de playa y en el centro del pueblo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LaSort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Sort Moraira
La Sort Hotel
Hotel LaSort Moraira, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel LaSort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.