“Un gin tonic genial” 4 de 5 estrellas

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un gin tonic genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Últimamente lo elijo siempre para las comidas de negocios... Los gin tonic se han puesto de moda y en este sitio los preparan genial, es bastante selecto y sorprenderá a cualquiera.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Que bonitas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

La verdad que he quedado sorprendido por las vistas que tiene este restaurante, la comida es excelente.

• Visitado el marzo de 2012
valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un gusto para todos los sentidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Excelente comida, en un marco excepcional, y un esmerado servicio. Un 10.

• 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
“Desilusion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Era la 2ª vez que ibamos a cenar a Le Dauphin - El Portet en Moraira para celebrar el 70 cumpleaños de mi madre, tras el buen recuerdo que teníamos hacía 2 años.
Ni la comida nos sorprendió, ni el servicio nada tenía que ver.
COMIDA
La mayor parte de los comensales elegimos en Menu Dauphin. El 1ºSalmón con Mojito, original y correcto presentado, pero nada espectaculares los trozos de salmón.
2º plato, Crema de Trigueros o Consomé. Una estafa ! No valian nada.
3er plato Tacos de Entrecote, bien la presentacion y cantidad, la carne estaba dura
Postre, fue correcto.
SERVICIO
En anterior ocasion había 2 camareros de mesa pendientes sin agobiarnos. En esta ocasion, había qiue estar pendientes de ellos si algo necesitabas.
El maitre debatió con nosotros cuando elegimos el punto de la carne (MUY roja por dentro) a 2 de nosotros. Tambien otro detalle se les cayo en vasito del postre al suelo que inmediatamente limpiaron.
FACTURA
El precio por persona en este Restaurante son 80 € por persona, bien se confundieron cobrándonos un Menu Dauphin de más. Llamamos cómo no al dia siguiente para indicarles que revisaran la incidencia y les dimos un numero de cuenta para subsanarlo. A los 4 días, viendo que no recibíamos disculpa alguna, (y que esto o se hace al momento o lo pierdes), llamamos, y efectivamente confirmaron que abonarian el menu facturado de mas. Hoy a 21 de Agosto a la espera estamos..., ni una disculpa hemos recibido.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Comida
Morairaa, Owner en Le Dauphin, respondió a esta opinión, 13 mayo 2012
Gracias por dejar vuestra opiñon y nos ayuda mucho:Los comentarios de lo que se dejan lo analisamos siempre y creo que tenemos que responder cuando la critica no es del todo valido.
Hablan de un consome o sopa de trgueros como una estafa,: creo que somos los unicos de hacer aun un consomme partiendo de un caldo y clarificando como toca, la sopa de trigueros con caldo y asparragos deverdad.
Despues la carnde de entrecote es de buey y una carne de buey tiene un punto de grasa que la hace creo siempre un pelin duro pero si aprecian carne de buey aprecian el gusto encreible de su grasa.
Despues si hubo un problema de cuenta que ustedes me pidieron de rectificar el error de una cuenta que no pagaron ustedes.
Hemos reembolsado la diferencia del error a su cuenta bancaria
Errores hacemos y seguiremos haciendolos pero amamos nuestro trabajo y siempre intentaremos mejorar
Un Saludo
Bert Wets
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cena en el Restaurante probando un nuevo plato exclusivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Me encanto el Salmón con Gin, esa mezcla me dejo alucinado, Ademas disfrutamos de las vistas de la Bahía del Portet. Fue una velada genial, lo pasamos muy bien.

• Visitado el julio de 2011