“El mejor restaurante de la zona.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 17 de 152 Restaurantes en Moraira
Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios, Entretener a clientes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Jávea, España
“El mejor restaurante de la zona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Mi mujer y yo fuimos a cenar una noche entre semana en marzo. Todos los platos fuerón exquisitos así como el servicio. El postre absolutamente delicioso.

• Visitado el marzo de 2014

Alicante, España
“Cocina de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Excelente trato y na comida exquisita. Tengo que destacar uno de los entrante: Bogavante del norte, aunque podría citar otros de los platos que probé . Me quedé saciada pero con ganar de volver para probar otra de sus delicatessen. Los recomiendo porque es una cocina de 10, y si a ello le sumamos su ubicación: Matrícula.

• Visitado el mayo de 2014
Bertwets, Propietario en Le Dauphin, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que le gustase su plato, Bogavante del norte. Esperemos volverle a ver y que esta vez nos ponga una matrícula. Gracias
Jávea, España
“El trato lo diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Restaurantes de buena calidad hay muchos,el nivel gastronómico de nuestro país es realmente alto,pero sitios donde el trato y el tratamiento del cliente sean el sello que los marque,no abundan,subir la escalera y ser aguardado por personal profesional,con clase y conocimientos,además de gentil,es un plus que pocos tienen,y Le Dauphin puede presumir de ello,había estado en el restaurant hace dos veranos y mantienen el nivel de excelencia,no han cedido nada,el maridaje de los vinos encomiable,algo díficil para el Nuevo menu,que incluye falsa lasaña de langosta,pato,bullabesa y gambas,seguidas en mi caso de un Rack de Cordero,nos pusimos en manos del Maitre,le dejamos hacer,y no nos equivocamos.
En tiempos de cocina molecular,hidrógeno,esferificaciones,gastrobares,etc,etc,es preciso que recordemos lo importante que es contar con las caras de quienes sacan adelante el trabajo de todo un equipo,sin eso.........no hay nada,las personas son las que cuentan,y Le Dauphin suma a todos sus atributos,buena cocina,excelente bodega y ubicación,el más preciado,su personal,mis amigos y yo volveremos,y lo recomiendo,hay mucho que aprender en su terraza.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bertwets, Propietario en Le Dauphin, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gracias por su opinión. Esperamos volver a mantener el nivel de exigencia para volver a sorprenderle otro verano más. Un saludo.
Altea, España
“Gratamente Sorprendido!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Por invitación de una amiga fuimos a este restaurante al cual volveré cada vez que pueda primero una de las mejores vistas que he apreciado en mucho tiempo ,bonita decoración clásica con esculturas de muy buen gusto,la carta es nueva sirven una langosta que esta en mis sueños desde ese dia,el servicio en este caso hemos sido atendidos por el maitre el cual no solo brindo un buen servicio sino que sabia la elaboración de los platos y los vinos desde el paso uno y recordaba el vino que se había bebido mi acompañante hacia varios MESES !
El dueño es belga y es además de ser el creador de los platos también es el creador de las esculturas y de algunos cuadros aun no he tenido el gusto de conocerlo.Normalmente no soy de tripadvisor pero esto hay que recomendarlo.Vale la pena ir definitivamente que si.

• Visitado el marzo de 2014
Bertwets, Gerente en Le Dauphin, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gracias por su opinión. Esperamos volverle a ver por nuestro restaurante y que tenga la oportunidad de conocer al propietario y chef de la casa. Un saludo
“Ha empeorado con el tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado día 14 estuvimos cenando junto a unos amigos, previa reserva con un mes de antelación y tras intentar reservar via teléfono una mesa concreta, se nos informó que la única manera de poder disfrutar de una zona concreta sería llegando pronto.
A las 20:30 hrs ya estábamos alli y tras informar de nuestra apetencia de mesa, nos informaron que esas mesas estaban reservadas, por lo que tuvimos que ponernos serios, accediendo finalmente a ubicarnos en el lugar deseado.
Salimos de cenar sobre la 01:00 hrs y las 2 mesas que supuestamente estaban reservadas, junto con la nuestra, estuvieron sin clientes..no lo logro entender.
Pedimos menú degustacion(74, 50 €), ya que años atrás lo pedimos y quedabamos más que contentos, y en esta ocasión pudimos observar platos con escaso producto, tanto con los entrantes como con el plato principal, si que es cierto que los postres eran generosos (helados variados o tabla de quesos).
El servicio del vino, no fue acorde con la calidad del lugar, quedando en diversas ocasiones con falta de servicio.
La explicación de cada plato tampoco fue del todo correcta, dada la rapidez con la que fue presentada.
Carta de vinos más que aceptable.
Una pena para un sitio de tal nivel.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente