“Excelente lo mejor de Moraira y parte de costa” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 140 restaurantes en Moraira
Intervalo de precios: USD 20 - USD 46
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Restaurante Dgust, cocina creativa, mediterranea, lugar especial para cualquier ocasión, frente al mar, ambiente romantico donde todos los sentidos se despiertan...
“Excelente lo mejor de Moraira y parte de costa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Como siempre calidad en el producto al máximo se paga lo que vale por ello y por el ambiente junto con la excelente amabilidad de todo su personal, siempre que salimos a cenar vamos a Dgust.
Lo mejor de Moraira sin duda alguna. Adiós al resto de restaurantes que son para turismo de paso y ni para eso valen.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 83 % lo recomiendan
Alicante, España
“Mejor el menú, que la carta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Por lo que he leído, es mejor opción comer el menú. Mi amor y yo fuimos un domingo y por 15€ tomamos ensalada, entrante, pan con ajo, arroz caldoso del mar, sorbete, degustación de postres y una copita de mistela, ya me diréis si no es suficiente. Lo cierto es que no es para quejarse de nada, si bien los sabores son de productos normalillos, no podemos pedir más por ese precio en fin de semana. Imagino que comer a la carta, costándote el doble, para comer ni fú ni fá, pues si es para molestarse. Lo dicho ``mejor el menú, que la carta´´ Por cierto, el servicio siempre depende de quién te atienda, a nosotros nos atendieron tres diferentes, y todos correctos, tirando a simpáticos.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Un buen menu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo con mi pareja conociendo Moraira y paseando Elegimos este restaurante por su opciones en el menu 15€ sin bebidas y luego ademas el camarero nos dio mas opciones tanto en el primero ;como el plato principal. Comimos una ensalada y sepia a la plancha. De principal arroz a banda (que le falto un poco de sabor). De postre nos trajeron degustaciom de postres y una copa de vino dulce. Nos dieron para probar de entrante una crema de champignones y antes del arroz un sorbete de limon. Pequeños detalles que hacen sentir bien al cliente.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sencillo, agradable, moderno y muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Acudimos por recomendacion de tripadvisor y la eleccion perfecta. comimos un sabado a las 15:00 recibiendo respuesta de otros siyios de que la cocina cerraba a las 15:00. Sera que les sobra trabajo. Atencion cordial y respetuosa del camarero senior que desborda amistad. la comida de menu perfecta en cantidad y calidad. 15€ sin bebida. Ensalada de pollo, salmon ahumado y revuelto de setas no para elegir sino las 3. Despues arroz, pollo al gusto o merluza. Pan y postre: bola de helado de melon y fruta. La carta muy variada pero el menu fue perfecto. Gracias por todo.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Un Horror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El servicio fue desastroso, los camareros maleducados sobre todo un tal rashid, que no merece trabajar en un establecimiento de esa categoría. La comida, raciones escasas, y te cobran por lo que se supone que te regalan, asi que resulta carisimo. No lo recomendaría a nadie

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente