“Muy caro y con detalles poco agradables”
Opinión sobre D'gust

D'gust
En el puesto nº 25 de 164 Restaurantes en Moraira
Intervalo de precios: 18 € - 42 €
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante Dgust, cocina creativa, mediterranea, lugar especial para cualquier ocasión, frente al mar, ambiente romantico donde todos los sentidos se despiertan...
Opinión escrita 17 de julio de 2013

Fuimos a cenar al ver buenas opiniones en tripadvisor. Comento como nos fué...
Al llegar, vimos el ritmo frenético que llevaban y sobre todo un jefe muy estricto y severo con los camareros, y el que realmente daba el espectáculo era él.

Nos sientan en la mesa y nos sacaron la carta. Nos impactó mucho los precios, tanto de la carta de vinos como la de los platos (no había menu en la cena), ya que los veíamos exageradamente elevados.(ensaladas min 12€, platos principales min 23€, postres 8€...)

La cena para 2, constó de ensalada al centro, un plato principal para cada uno, un postre a compartir, vino de la casa, agua y pan, por 98€.

La comida estaba buena pero el precio excesivo

El jefe delante nuestro no paraba de pegar la bronca a los camareros, y en un pedido de cafes, llegó a decirle al de la barra " Los descafeinados que tu quieras, ya me entiendes...), y al camarero que se los llevaba, "di descafeinados los más claros que veas". También soltó un comentario fuera de lugar sobre el dinero de la gente. Creo que todo eso rompía la tranquilidad y estética del lugar.

Detalles buenos como una carta muy bonita los rompía la de postres en una hoja de papel sucia.

Pedí recomendación a los camareros sobre lo que pedíamos y no tenían absoluta idea de lo que allí se cocinaba.

La comida estaba muy buena y el trato de los camareros hacia nosotros fue bueno.

No apto para todos los bolsillos.

Fecha de la visita: julio de 2013

Opinión escrita 10 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Como siempre calidad en el producto al máximo se paga lo que vale por ello y por el ambiente junto con la excelente amabilidad de todo su personal, siempre que salimos a cenar vamos a Dgust.
Lo mejor de Moraira sin duda alguna. Adiós al resto de restaurantes que son para turismo de paso y ni para eso valen.

Fecha de la visita: mayo de 2013
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Por lo que he leído, es mejor opción comer el menú. Mi amor y yo fuimos un domingo y por 15€ tomamos ensalada, entrante, pan con ajo, arroz caldoso del mar, sorbete, degustación de postres y una copita de mistela, ya me diréis si no es suficiente. Lo cierto es que no es para quejarse de nada, si bien los sabores son de productos normalillos, no podemos pedir más por ese precio en fin de semana. Imagino que comer a la carta, costándote el doble, para comer ni fú ni fá, pues si es para molestarse. Lo dicho ``mejor el menú, que la carta´´ Por cierto, el servicio siempre depende de quién te atienda, a nosotros nos atendieron tres diferentes, y todos correctos, tirando a simpáticos.

Fecha de la visita: marzo de 2013
Opinión escrita 26 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo con mi pareja conociendo Moraira y paseando Elegimos este restaurante por su opciones en el menu 15€ sin bebidas y luego ademas el camarero nos dio mas opciones tanto en el primero ;como el plato principal. Comimos una ensalada y sepia a la plancha. De principal arroz a banda (que le falto un poco de sabor). De postre nos trajeron degustaciom de postres y una copa de vino dulce. Nos dieron para probar de entrante una crema de champignones y antes del arroz un sorbete de limon. Pequeños detalles que hacen sentir bien al cliente.

Opinión escrita 13 de octubre de 2012

Acudimos por recomendacion de tripadvisor y la eleccion perfecta. comimos un sabado a las 15:00 recibiendo respuesta de otros siyios de que la cocina cerraba a las 15:00. Sera que les sobra trabajo. Atencion cordial y respetuosa del camarero senior que desborda amistad. la comida de menu perfecta en cantidad y calidad. 15€ sin bebida. Ensalada de pollo, salmon ahumado y revuelto de setas no para elegir sino las 3. Despues arroz, pollo al gusto o merluza. Pan y postre: bola de helado de melon y fruta. La carta muy variada pero el menu fue perfecto. Gracias por todo.