“Precio excesivo” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 153 Restaurantes en Moraira
Intervalo de precios: USD 20 - USD 46
Cocina: Española
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Entretener a clientes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Restaurante Dgust, cocina creativa, mediterranea, lugar especial para cualquier ocasión, frente al mar, ambiente romantico donde todos los sentidos se despiertan...
“Precio excesivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida creativa, buena calidad, todo bastante rico pero excesivamente caro. Esperaba más. 60€ comiendo de menu (muy amables al ofrecerlo), primero, segundo, postre y bebida para dos. Lo peor la ubicación, al estar en una plaza llena de restaurantes, estos la inundan en exceso, resultando bastante agobiante. El servicio aunque muy amable, cuando esta lleno es lento, necesitan algún camarero más.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ciudad Real, España
“Comida buena y algo costoso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

cenamos en este restaurante y nos pareció la comida muy bien presentada y buen gusto aunque en valor de los platos es bastante excesivo vale la pena pagar y comer algo con gusto. La atención de los camareros muy correcta y siempre atentos. tiene buena ubicación con una terraza amplia. Pasamos un rato agradable.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente lo mejor de Moraira y parte de costa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Como siempre calidad en el producto al máximo se paga lo que vale por ello y por el ambiente junto con la excelente amabilidad de todo su personal, siempre que salimos a cenar vamos a Dgust.
Lo mejor de Moraira sin duda alguna. Adiós al resto de restaurantes que son para turismo de paso y ni para eso valen.
PD la crítica anterior la anulo ya que si ves la carta en fachada y te parece caro no te sientes a cenar y lógicamente un jefe tiene que ser extricto y querer la perfección con una media de 100 comensales por noche : puedo confirmarlo por que cenamos todas las noches aquí : no es para menos con la comida , servicio y presentación de sus platos , que fluya la calma es más el lugar mejor del rincón de Moraira hay
que pagarlo por que LO VALE.

“encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

hemos estado en algunos restaurantes de la zona y con mucha diferencia el degust es el mejor y lo recomendamos tanto para una cena en familia o para una tranquila cena romántica el sábado pasado estuve con mi esposo y probamos el pulpo riquísimo y una ensalada de bogavante que no había probado algo igual luego de segundo plato tomamos paletilla de cabrito y lubina ala sal. y algo que siempre me encanta es la variedad de verduras que acompaña los platos y el servicio es muy amable y nos sentimos como en familia

Valencia, España
“Muy caro y con detalles poco agradables”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Fuimos a cenar al ver buenas opiniones en tripadvisor. Comento como nos fué...
Al llegar, vimos el ritmo frenético que llevaban y sobre todo un jefe muy estricto y severo con los camareros, y el que realmente daba el espectáculo era él.

Nos sientan en la mesa y nos sacaron la carta. Nos impactó mucho los precios, tanto de la carta de vinos como la de los platos (no había menu en la cena), ya que los veíamos exageradamente elevados.(ensaladas min 12€, platos principales min 23€, postres 8€...)

La cena para 2, constó de ensalada al centro, un plato principal para cada uno, un postre a compartir, vino de la casa, agua y pan, por 98€.

La comida estaba buena pero el precio excesivo

El jefe delante nuestro no paraba de pegar la bronca a los camareros, y en un pedido de cafes, llegó a decirle al de la barra " Los descafeinados que tu quieras, ya me entiendes...), y al camarero que se los llevaba, "di descafeinados los más claros que veas". También soltó un comentario fuera de lugar sobre el dinero de la gente. Creo que todo eso rompía la tranquilidad y estética del lugar.

Detalles buenos como una carta muy bonita los rompía la de postres en una hoja de papel sucia.

Pedí recomendación a los camareros sobre lo que pedíamos y no tenían absoluta idea de lo que allí se cocinaba.

La comida estaba muy buena y el trato de los camareros hacia nosotros fue bueno.

No apto para todos los bolsillos.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente