“VACACIONES PARA DESCONECTAR!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Benimeit

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moraira
Apartments Benimeit
Añadiste Apartments Benimeit a tu lista de perfiles guardados
Benifayo, 03724 Moraira, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Moraira
Sueca, España
“VACACIONES PARA DESCONECTAR!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hola a todos! he estado una semana en los apartamentos con mi pareja en el mes de Agosto, el sitio es ideal para descansar, ya que el lugar de su ubicación es muy tranquilo.
Los apartamentos son pequeños, pero para pasar unos días no se necesita más, la piscina y jardín excelentes.

Destacar que para llegar a las playas de Moraira con el coche te pilla cerca. Nosotros, además hemos aprovechado para ir a las calas que estan entre Jávea y Benissa.

Han sido unas vacaciones geniales!!!

Por último, dar las gracias a su propietario Jose por su atención y amabilidad.

PD: Seguro que repetimos!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Paracuellos de Jarama, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

He estado una semana en este establecimiento en concreto la segunda de Septiembre. Los apartamentos son sencillos,practicos y limpios como debe ser,no les falta de nada con terraza al jardin y una magnifica piscina que de verdad es de lo mejor, amplios jardines con barbacacoa y todo ello en una urbanizacion preciosa y tranquila muy bien comunicada a 5mts de la playa en coche o bici y 20 mts andando cosa que recomiendo ya que es una delicia pasear por Moraira y sus alrededores es un sitio encantador Resumiendo un sitio perfecto para parejas para familias y para gente que va sola como yo dispuesto a perderse por este magnfico lugar. En cuanto al propietario que decir, Jose es una persona atenta y amable que te podra informar de todo lo que hay en la zona , incluso me regalo otro dia de estancia lo que demuestra el trato y la atencion que da al cliente, un diez desde luego y un saludo enorme desde aqui. Resumiendo y sinceramente ha sido en general una estancia maravillosa y relajante desde luego que repetire, este sitio lo dejare marcado en un lugar preferente de mi agenda para proximas ocasiones sobre todo porque me ha dejado una impresion inmejorable a todos los niveles. Un abrazo y gracias de nuevo por todo Jose

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Torrente, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Muy tranquilo, la piscina y los alrededores del apartamento son perfectos, el pueblo y sus maravillosas playas están a 5 minutos, si eres de ciudad es preferible esto antes que estar en 1ª linea el un 10º piso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

La sensación de paz es muy relajante y alli se encuentra dicha sensación, os diré que de 15 días que fuí bajé a la playa solo dos.

El apartamento da la impresión de pequeño ,pero una vez que te acomodas todo cambia.

Estoy seguro que volvere quizas este verano por segunda vez.

Un saludo y os dejo unas fotos de mi paso por alli.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en familia cojer una de las habitaciones del piso inferior son más espaciosas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

unas vacaciones inolvidables en el lugar ideal. el propietario, muy amable, aconsejandonos dodne ir o vque visitar. alrededores fabulosos. la casa, perfecta con puntuación 10 sobre 10.... excelente. lo aconsejo, ideal para familias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartments Benimeit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Benimeit

Dirección: Benifayo, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Moraira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 130 €
Apartments Benimeit Moraira, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Apartments Benimeit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.