Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MARIO S.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Swiss Moraira

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Swiss Moraira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Swiss Moraira
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Haya 175, 03724 Moraira, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Certificado de excelencia
Murcia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“MARIO S.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Fantastico....., Nos lo habian recomendado y ha sido un acierto ya que la estancia era un regalo para mi mujer, y la he sorprendido muchisimo. La habitación con encanto y cuidado hasta el minimo detalle, El Hotel es magico y digno de resaltar, en una palabra
INOLVIDABLE.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SWISSHOTELMORAIRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Hola Alberto,

Estamos encantados de recibir opiniones y ver a clientes satisfechos, la verdad es que lo que comentas,el hotel es perfecto para hacer un regalo especial con clase,no es el típico hotel moderno,es un estilo exótico,con un toque clásico que no deja indiferente, y referente al wellness siguiendo ese mismo estilo,tarima de madera,jacuzzi privado...

Esperamos veros pronto!

Ana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

252 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    153
    60
    21
    11
    7
Ver opiniones para
14
178
2
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Algemesí, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Hemos tenido unas pequeñas vacaciones por la costa española y una de las paradas más agradables ha sido en este paradisiaco hotel en Moraira. La comida del restaurante es simplemente deliciosa.
Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un spa intimo, con unos terapeutas muy profesionales, disfrutamos de una envoltura muy agradable. Además tuvieron el detalle de ofrecernos un te despues del tratamiento.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Os conocimos via internet, la verdad buscabamos otro sitio, pero aparecieron unas fotos del hotel que nos gusto mucho, llamamos para reservar para el fin de semana y nos dijeron que el sabado no tenian hueco, que en caso de anulación nos llamarian ,pues decidimos ir el viernes, ya hecha la reserva, nos dijeron que nos llegaria un correo con la confirmación de esta, al ver que no nos llegaba nos pusimos en contacto con recepción se puso una chica muy amable la cual acabo de confirmar que no nos habian cobrado un tanto por cien en concepto de reserva nos la hizo ella, cual fue la sorpresa al contarnos que el sabado era imposible que nos pudieramos quedar ya que habia una boda. Yo agradeceria a todos los hoteles, que si tienen bodas concertadas que avisen a los clientes por las molestias que estas ocasionan musica a altas horas ya que algunos vamos a descansar pues este verano ya lo sufrimos en un cortijo en Cadiz y no nos gusto nada la esperiencia. Por lo demas todo genial hotel muy bonito, la cena muy rica y el trato muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas lejos posible de la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos el pasado fin de semana en este hotel y nos hubieramos quedado mas dias... El hotel es bonito y tranquilo. El personal atento y amable en todo momento.
La habitacion en la que estuvimos era doble standar, muy amplia y bonita. Por la terraza teniamos acceso directo a los bonitos jardines de la piscina.El cuarto de baño tambien era muy amplio y limpio.
El desayuno se sirve en el restaurante del hotel, y es bueno y abundante.
Tambien recomiendo el spa, donde me hice un tratamiento corporal fantastico.
Si bien es cierto que para ir a la playa hay que coger el coche, hay varias calas muy cerca (10-15 minutos).
Nosotros estuvimos en cala Fustera, es una cala pequeñita de arena, que ademas tiene un chiriguito ''pegado'' al mar donde se come muy bien y a buen precio.
En fin, un fin de semana perfecto para repetir.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pinto, Madrid, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Hemos estado este finde en el pueblecito de Moraira, en este hotel tan peculiar. Hay que reconocer que todo ha estado genial. No pensábamos que lo íbamos a pasar tan bien. por lo tanto enhorabuena!!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Swiss Moraira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swiss Moraira

Dirección: Calle Haya 175, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Swiss Moraira 4*
Número de habitaciones: 33
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes. Ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que alternan con atractivas y pequeñas calas rocosas. Infinitas variedades gastronómicas, fiestas populares y un recorrido por las calles con pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos.Tener dotes de hotel singular en el Mediterráneo tiene gran mérito por haber optado en ser diferentes que en tierra de iguales no deja de parecer un reto. Moraira se puede decir que es el puerto pesquero de Teulada en la costa Alicantina. En él se levanta este íntimo Hotel, de estilo rústico, rodeado de naturaleza y en dónde gozarán de tranquilidad, además de recibir un trato exquisito. Cuidando al máximo el detalle,para hacer su estancia inolvidable. Dispone de 36 habitaciones cada una de ellas con un toque diferente y la mayoría de ellas con vistas a nuestra exótica piscina con su zona Chill-Lounge. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swiss Moraira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Swiss Hotel Moraira
Swiss Moraira Hotel
Hotel Moraira Swiss
Hotel Swiss Moraira 4
Swis Moraira
Hotel Swiss Moraira En
Hoteles Swiss Moraira
Hotel Swiss Moraira Provincia De Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Swiss Moraira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.