“restaurante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
alicante
“restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Yo no estuve alojada, tan solo opino del restaurante, al que iba con muy buenas expectativas pero que me decepciono enormemente; se trataba de una cena de navidad en grupo y parece ser que contrataron un servicio de catering!, porque todo estaba frio, crudo en el caso del pescado y escaso....para no repetir. Lamentable.No lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
SWISSHOTELMORAIRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimada Mabel,

Agradecerte haber colocado tu vivencia en la página, nos gustaría comentar que el hotel no contrata servicio de catering,disponemos de 2 cocinas y cocineros fijos.
Lamentamos no haber estado a la altura de vuestras expectativas y hubiese sido importante conocer vuestra experiencia con mayor anterioridad.
En todo caso el hotel siempre busca la mayor satisfacción en cada servicio que ofrece y en esa misma cena nos hubiese gustado tener la oportunidad de que os fuerais contentos.

Nos despedimos agradeciendo de nuevo el compartir vuestra experiencia,

176 personas han opinado sobre este hotel

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Es un Hotel de 4*, con exquisito gusto en el interiorismo. NO es un hotel de masas, más bien para el que busca un rincón para huir de las aglutinaciones turísticas, y descansar con "clase". Trato del personal excelente, incluso demasiado correcto. Tiene habitaciones con jacuzzi exterior privado, ideal para escaparse con la pareja. Eso sí, no vayas con bebés que con la cuna te sangran!: 25€ al día por la cunita! En el desayuno todo en frío, pero unos fiambres y una bollería de gran calidad, nada que ver con buffets de hoteles de 4* típicos de la costa. En verano hace mucho calor por los pasillos! deberían cuidar este tema. En pleno verano acaban de tener una avería de cocina importante y la han tenido que cerrar, sin dar cenas ni comidas de restautante (lástima pues dicen que de gran calidad en restauración...), creo que deberían haber puesto un servicio adicional de catering o un acuerdo con algunos de los excelentes restaurantes de la zona, ya que el coste de las cenas y comidas en este hotel es elevado, y daba perfectamente para ello. En general muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación es distinta, pero, si el bolsillo lo permite, y una vez te gastas este dinero, vale...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Buenos días Mami,

Muchisimas gracias por compartir tu opinión con nosotros y el resto de viajeros.
Respecto a tus comentarios,indicarte que como comentas,pues nosotros preferimos trabajar con empresas familiares y renunciamos a grandes proveedores porque preferimos ofrecer siempre algo más que lo que el cliente se espera y creemos que es lo que encaja y debería ser siempre en hoteles así.Por supuesto que pondremos más atención en la temperatura de los alimentos.

Por lo que concierne al cierre de cocina,actualmente ya disponemos de dos cocinas para nunca tener este tipo de rotura de comidas.

El precio de la cuna ya ha bajado a 20€,aunque siempre hay que consultar las condiciones específicas con el hotel,si son dos niños,etc.

Respecto a los precios,siempre vamos publicando ofertas y crearemos nuevas promociones que esperemos estén a la altura de nuestros clientes.

Un saludo des de Moraira,

Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Fantastico....., Nos lo habian recomendado y ha sido un acierto ya que la estancia era un regalo para mi mujer, y la he sorprendido muchisimo. La habitación con encanto y cuidado hasta el minimo detalle, El Hotel es magico y digno de resaltar, en una palabra
INOLVIDABLE.

Hola Alberto,

Estamos encantados de recibir opiniones y ver a clientes satisfechos, la verdad es que lo que comentas,el hotel es perfecto para hacer un regalo especial con clase,no es el típico hotel moderno,es un estilo exótico,con un toque clásico que no deja indiferente, y referente al wellness siguiendo ese mismo estilo,tarima de madera,jacuzzi privado...

Esperamos veros pronto!

Algemesí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Hemos tenido unas pequeñas vacaciones por la costa española y una de las paradas más agradables ha sido en este paradisiaco hotel en Moraira. La comida del restaurante es simplemente deliciosa.
Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un spa intimo, con unos terapeutas muy profesionales, disfrutamos de una envoltura muy agradable. Además tuvieron el detalle de ofrecernos un te despues del tratamiento.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Os conocimos via internet, la verdad buscabamos otro sitio, pero aparecieron unas fotos del hotel que nos gusto mucho, llamamos para reservar para el fin de semana y nos dijeron que el sabado no tenian hueco, que en caso de anulación nos llamarian ,pues decidimos ir el viernes, ya hecha la reserva, nos dijeron que nos llegaria un correo con la confirmación de esta, al ver que no nos llegaba nos pusimos en contacto con recepción se puso una chica muy amable la cual acabo de confirmar que no nos habian cobrado un tanto por cien en concepto de reserva nos la hizo ella, cual fue la sorpresa al contarnos que el sabado era imposible que nos pudieramos quedar ya que habia una boda. Yo agradeceria a todos los hoteles, que si tienen bodas concertadas que avisen a los clientes por las molestias que estas ocasionan musica a altas horas ya que algunos vamos a descansar pues este verano ya lo sufrimos en un cortijo en Cadiz y no nos gusto nada la esperiencia. Por lo demas todo genial hotel muy bonito, la cena muy rica y el trato muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas lejos posible de la piscina
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moraira
Servicio de hab...
4.0 de 5 estrellas 398 opiniones

¿Has estado en Hotel Swiss Moraira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swiss Moraira

Dirección: Calle Haya 175, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Swiss Moraira 4*
Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes. Ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que alternan con atractivas y pequeñas calas rocosas. Infinitas variedades gastronómicas, fiestas populares y un recorrido por las calles con pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos.Tener dotes de hotel singular en el Mediterráneo tiene gran mérito por haber optado en ser diferentes que en tierra de iguales no deja de parecer un reto. Moraira se puede decir que es el puerto pesquero de Teulada en la costa Alicantina. En él se levanta este íntimo Hotel, de estilo rústico, rodeado de naturaleza y en dónde gozarán de tranquilidad, además de recibir un trato exquisito. Cuidando al máximo el detalle,para hacer su estancia inolvidable. Dispone de 36 habitaciones cada una de ellas con un toque diferente y la mayoría de ellas con vistas a nuestra exótica piscina con su zona Chill-Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swiss Moraira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Hotel Moraira
Swiss Moraira Hotel
Hotel Moraira Swiss
Hotel Swiss Moraira 4
Swis Moraira
Hotel Swiss Moraira En
Hoteles Swiss Moraira
Hotel Swiss Moraira Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Swiss Moraira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.