“Un rincón perfecto para la tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Hotel Swiss Moraira
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Haya 175, 03724 Moraira, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Albacete
“Un rincón perfecto para la tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Fuera de las zonas de bullicio típicas de la costa levantina, este hotel es un lugar para dosificar tus deseos: si quieres calma, la tienes; si quieres "jaleo" estas a menos de 2 km de él. Agradable decoración y la zona del jardín y piscina muy agradable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
SWISSHOTELMORAIRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado José Luis,

Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros, intentamos mantener la satisfacción de todos nuestros clientes y nos complace gratamente tener a clientes que han pasado una muy buena estancia en nuestras instalaciones.

Un placer haberles atendido, esperamos verles pronto.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El hotel perfecto,muy bonito, tranquilo, romántico, para disfrutar de la tranquilidad del lugar. El trato del personal excelente y el desayuno también. La habitación con jacuzzi amplia y limpia, lástima que nos bajamos a desayunar y cuando volvimos a la habitación habían echado algún producto desinfectante como cloro o lejia y ya no pudimos hacer uso del mismo, por tanto tuvimos que irnos antes de lo previsto y no terminar de disfrutar de nuestra estancia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Apreciada Maria,

Gracias por plasmar su experiencia con los demás viajeros.

Referente a su comentario,a diario existe una rutina de mantenimiento y se debe hacer un repaso de los jacuzzis del hotel,por lo que comprendemos que fue una pequeña confusión a la hora de colocarles algún desinfectante para la limpieza del mismo. Por lo que entendemos perfectamente su descontento y nos disculpamos por las molestias generadas.

Un saludo cordial.
Puerto de Sagunto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Un poco escondido, y necesario coche para ir al pueblo o playa. Aunque cogimos un paquete especial, un poco caro, el hotel es muy bonito, y la habitación con jacuzzi excelente, amplia y limpia. La zona de la piscina es preciosa. La cena es correcta, y el desayuno bueno. Parking gratuíto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
SWISSHOTELMORAIRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado huésped,

Le damos las gracias por plasmar su opinión en el tablón,estamos satisfechos de que haya pasado una buena experiencia en el hotel.
El hotel goza de la tranquilidad que los clientes requieren gracias a la ubicación y es una forma más de hacerlo único.
Respecto a los precios de los packs,nos mantenemos en la línea comparativa de nuestra categoría hotelera.
Por los demás comentarios intentamos mejorar cada día gracias a sus comentarios y los de los demás viajeros.

Un saludo cordial y hasta pronto
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Fui a éste hotel con mi mujer, y nos pareció todo perfecto. Nos atendió el personal muy bien, y las habitaciones nos gustaron mucho. Pero lo mejor es el jardín con piscina, y la decoración rústica, muy bien cuidada. Recomiendo el restaurante, por la calidad de su cocina. Sencillamente todo perfecto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
SWISSHOTELMORAIRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Apreciado Pedro,

En nombre del hotel agradecerle la colocación de su experiencia por nuestras instalaciones, como indica el entorno está muy cuidado para ofrecer una experiencia global al cliente.
Actualmente indicarle que estamos ampliando toda la zona de jardines con especies vegetales exóticas fusionadas con el paisaje mediterráneo de la zona. Por otra parte acabamos de incorporar a un discípulo de uno de los cocineros más importantes del panorama gastronómico actual para ofrecer un lujo más a nuestros sentidos.

Deseamos verles pronto, un saludo cordial.

Ana Guardiola
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Estuvimos alojados mi pareja y yo .La verdad que lo hemos pasado fenomenal, nos ha encantado el hotel , pero lo que mas nos gusto fue la atención recibida ya que el Sabado hubo una boda y nos cambiaron a una habitación menos ruidosa y mas confortable a mitad de precio sin nosotros pedirlo , por lo que nos sorprendió esa forma de trato . La gente encantadora y muy amable hicieron que pasásemos un estupendo finnnn de semana….. .Inclusive también la gente de la boda muy correcta y amable ya que tampoco armaron gran jaleo y no supuso problemas a la hora de dormir .Asi que amenazamos con volver y pronto para estar unos cuantos días mas .No tenemos queja ninguna ……...todo estupendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
SWISSHOTELMORAIRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado Ralf,

Un placer haberles atendido, esperamos verles pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moraira
Hotel LaSort
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

¿Has estado en Hotel Swiss Moraira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swiss Moraira

Dirección: Calle Haya 175, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Swiss Moraira 4*
Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes. Ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que alternan con atractivas y pequeñas calas rocosas. Infinitas variedades gastronómicas, fiestas populares y un recorrido por las calles con pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos.Tener dotes de hotel singular en el Mediterráneo tiene gran mérito por haber optado en ser diferentes que en tierra de iguales no deja de parecer un reto. Moraira se puede decir que es el puerto pesquero de Teulada en la costa Alicantina. En él se levanta este íntimo Hotel, de estilo rústico, rodeado de naturaleza y en dónde gozarán de tranquilidad, además de recibir un trato exquisito. Cuidando al máximo el detalle,para hacer su estancia inolvidable. Dispone de 36 habitaciones cada una de ellas con un toque diferente y la mayoría de ellas con vistas a nuestra exótica piscina con su zona Chill-Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Muchoviaje, Venere, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swiss Moraira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Hotel Moraira
Swiss Moraira Hotel
Hotel Swiss Moraira 4
Hotel Moraira Swiss
Swis Moraira
Hotel Swiss Moraira En
Hoteles Swiss Moraira
Hotel Swiss Moraira Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Swiss Moraira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.